¿Por que salimos dormidos?
-
Los primeros 15´de hoy han sido un calco de Mallorca, la verdad es que no encuentro explicación que unos profesionales accedan a jugar un partido de 1ª División sin estar enchufados.
Se puede jugar mal o peor, pero salir en plan "pasota" eso me puede y no lo aguanto y ya van dos partidos. El caso es que a partir del minuto 15 el Equipo por lo menos achuchó, le pueso voluntad mereció mejor suerte y salió perjudicado una vez mas de un H.P. de árbitro.
Otra cosa lamentable es otra "cagada" de Abel, con el cambio de Tomassi, ya en Mallorca tardó en enterarse de el coladero que teniamos por nuestra banda izquierda y cuando se enteró ya estábamos 2-0.
Y digo yo, si el Equipo salió dormido, el entrenador no lo estaba menos.
Abel: No se como finalizarás la temporada con nosotros confío en que nos salves del descenso), pero lo que es en estos dos partidos HAS METIDO LA PATA HASTA LA INGLE.
¡¡¡Macho Llevant"
-
No es que salimos dormidos es que la defensa en colocación hizo aguas, en el primer gol el jugador estaba solo y eso que casi todo el equipo estaba atrás. Yo espero que vuelva pronto Alvaro.
-
@Antinacionalista:
No es que salimos dormidos es que la defensa en colocación hizo aguas, en el primer gol el jugador estaba solo y eso que casi todo el equipo estaba atrás. Yo espero que vuelva pronto Alvaro.
A Forlán le hubiese dado tiempo hasta de peinarse antes de chutar, qué narices estaba haciendo la defensa
-
@ampa:
@Antinacionalista:
A Forlán le hubiese dado tiempo hasta de peinarse antes de chutar, qué narices estaba haciendo la defensa
A delanteros como Forlán no hay que dejarlos que reciban, pero si reciben fácil -libre de marca- como en el gol de ayer, lo unico que se puede hacer es marcarle a un metro como hizo el defensa -ese metro es suficiente para si intenta regatearte ganarle tu la posición-, que lo hizo bien, si vas a por él -al cuerpo- te puede regatear y quedarse solos ante el portero porque estos delanteros tienen mucha clase
tuvo suerte porque el gol que marcó lo intenta 10 veces y le sale una, ahi no se puede hacer más que aplaudirle.