Magico Espanyol
-
ESE MAGICO, vaya golazos si señor.
-
A ver si les pillamos despistados, que falta nos hace. Eso sí, la Uefa toda para vosotros, y os concedo un 5-0 al Leverkussen por el camino.
-
Vaya chufo del pequeño buda. Increible!!
-
Apelemos a la magia en Lisboa que falta va a hacer

-
Una pena esos minutos de "pájara" que costaron dos goles. La eliminatoria ya estaba resuelta.
-
@Belleza robada:

a ti tmb te gusta el español?…
demasiadas coincidencias... -
Con el Leverkusen no creo que se juegue la Final.
GORA OSASUNA!!!!

-
@Belleza robada:

a ti tmb te gusta el español?…
demasiadas coincidencias...ein ¿?

-
Ahora le toca al todopoderoso Werder.Lastima,me caen bien estos jodidos alemanes.
-
@Belleza robada:
Ahora le toca al todopoderoso Werder.Lastima,me caen bien estos jodidos alemanes.
Joder, estabas más guapo con el avatar del Chelski.
-
En honor a belleza robada mantendremos viva la llama de el Español!!!
A por la Uefa!!
-
sorprendente vicoria del español
-
Sí que sorprende que después de tantas oportunidades sólo haya metido 3 goles.

-
esto ya le paso que no se fie…yo me alegro.

-
Ya estamos con el síndrome de Leverkusen. No os preocupéis que de eso ya hace mucho tiempo, y además estaba Clemente en el banquillo.
El Espanyol estará en Glasgow. -
Ole!!! MAGICO ESPANYOL, SI SEÑOR!
-
Clemente en 1988: "¡Teneis que sujetar al chino!" en referencia al coreà Bum-Kun-Cha.
-
@ludmiguel:
Ya estamos con el síndrome de Leverkusen. No os preocupéis que de eso ya hace mucho tiempo, y además estaba Clemente en el banquillo.
El Espanyol estará en Glasgow.Espero que la final contra el Osasuna, el Sevilla por culpa de su presidente endiosado y fanfarrón ya está empezando a caer mal a la gente

-
@fur-bolero:
@ludmiguel:
El Espanyol estará en Glasgow.Espero que la final contra el Osasuna, el Sevilla por culpa de su presidente endiosado y fanfarrón ya está empezando a caer mal a la gente

Te has olvidado lo más importante: CORRUPTO
-
Pues yo disfruto viendo jugar al Sevilla (eso sí, ayer mordió el polvo), así que quiero que ganen ota vez la UEFA.