ANECDOTA GRANOTA
-
Me contaba mi buen amigo P.F., que hace mas de 40 años (cuando casi nadie teníamos coche), para poder ir a Vallejo, cuando coincidía el mismo domingo con partido del Valencia (era casi siempre porque estabamos en 3ª), iba en el autocar de los aficionados xotos que iban de su pueblo (Moncada) a Mestalla y al llegar al puente de las Torres de Serranos le decía al chofer, "parem así", claro todos se le burlaban y seguian así hasta su Mestalla.
Esto lo vengo a decir, por que se necesita tener cojones y personalidad para entra 40 o 50 personas hacerse de notar y ser la burla de todos.
ESTO QUE HE MENCIONADO ES CIERTO Y NO DIGO EL NOMBRE SIN PERMISO DEL INTERESADO, PERO TODOS LE CONOCEIS.
ASI SOMOS LOS GRANOTAS
!!!Macho Llevant!!!

-
Y CON UN PAR DE COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES OLE SUS HUEVOS! VISCA LLEVANT!

¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse