Robert participará en el partido:amigos de ronaldo vs zidane
-
lo que me faltava por oir..ya da jugando poco da mal rendimiento …si juega ese partido en el levante ira a menos
seguro k ese partido si que se esfuerza siii...
-
Y Harte con su selección.Que nivel tenemos,bueno,tienen los demás.
-
Lo d harte no m lo explico un paquete como el en la seleccion d irlanda
-
y si a robert le sale un prtidazo que abel lo pone el resto de la temporada y empieza a volver a jugar como cuando estaba en el newcasel…?
-
joder harte antes de lesionarse hace 3 años cuando se le ficho estaba dando un nivel muy bueno(temporada 2004-05),este tio ha sido internacional lo menos 60 veces,ha jugado mundiales,ueffa,champions,premier,el año pasado hizo un final de temporada brutal,joder coño ha estado parado 6 meses x lesion,tio digo yo q si ha hecho tdo esto algo tiene q tener,q este mal ahora no significa q no deba de tener nivel,rubiales nunca paso ni de la segunda y lleva 4 años aki de suplente de suplentes
-
joder harte antes de lesionarse hace 3 años cuando se le ficho estaba dando un nivel muy bueno(temporada 2004-05),este tio ha sido internacional lo menos 60 veces,ha jugado mundiales,ueffa,champions,premier,el año pasado hizo un final de temporada brutal,joder coño ha estado parado 6 meses x lesion,tio digo yo q si ha hecho tdo esto algo tiene q tener,q este mal ahora no significa q no deba de tener nivel,rubiales nunca paso ni de la segunda y lleva 4 años aki de suplente de suplentes
La verdad que sí.En teoria tenia que ser nuestro "crack",pero primero por la adaptación,y luego por la lesión y pobre nivel.
Aunque el año pasado fue decisivo para el ascenso.El mayor problema que veo es que no tienen que jugar de lateral,sino de interior.Ahí sus carencias se verian menos,y se aprovecha lo bueno que tiene.Aunque si pasa lo del otro dia,que ya no vale ni para tirar corners,no se.
-
¿Y Robert con quien juega? ¿Con los mercenarios peseteros de Ronie o con los abuelos retirados de Zizou?
En los dos equipos encajaria sin problemas.