EL MERIA PUNTA
-
desde miercoles a viernes…in HOLLAND,y pedrito tirandose de los pelos,no va convocado...aun asi ENHORABUENA!!!!PAPI....
-
Es una cosa que no entiendo, haberlo dejado en Holanda por un dia y no haber armado este pollo… Es que este club es la risa, las oficinas deberian estar en 13 Rue del Percebe.
De todas formas tampoco es una ausencia significativa, uno de los cracks del equipo pero es una auténtica ruina de xaval.
-
@maulet78:
Es una cosa que no entiendo, haberlo dejado en Holanda por un dia y no haber armado este pollo… Es que este club es la risa, las oficinas deberian estar en 13 Rue del Percebe.
De todas formas tampoco es una ausencia significativa, uno de los cracks del equipo pero es una auténtica ruina de xaval.
¿Por que tienen que dejarlo un dia mas en Holanda?
Que se joda y que venga cuando ha dicho que vendría.
Un sujeto que cobra UN MILLON DE EUROS, por muy papá que haya sido, TIENE QUE SER MAS PROFESIONAL Y NO TOMAR EL PELO A QUIEN LE PAGA, ya es la segunda vez que lo ha hecho.
Ya esta bien de consideraciones con los MERCENARIOS PESETEROS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A ver, que lo obliguen a ir a Barcelona para jugar me parece perfecto. Llegó a la concentración el viernes por la noche y el partido es el domingo por la tarde… Tiempo de sobra para jugar.
Pero que lo obliguen a venir con prisas el viernes para mandarlo hoy a Valencia me parece una canallada y es de ser lamentable.
Son profesionales y cobran pasta, pero no son objetos, son personas humanas y ha sido padre, vive lejos de la mujer, para no jugar mejor haberlo dejado disfrutar un par de dias de su nano, porque a saber la próxima vez que puede ir.
También hay que ser un club señor.
Seguro que algo tiene que ver el dueño. Me cago en todo lo que se menea, que asquerosos.
-
lo mejor de todo es q tenia permiso del club hasta el jueves. sto ya empieza oler muy mal.
-
Aqui lo que pasa es que el payaso que manda le ha obligado a venir para que juegue, sin decirle ni una palabra al entrenador, pensando que si estaba por aqui el viernes el mister lo convocaria sin dudarlo y vosotros poneos en la piel de Abel.
A mi me viene un tio que por lo que sea no ha entrenado en toda la semana y yo no lo convoco ni harto de vino.
Luego Villarro se indigna porque su Riga no juega, se caga en los muertos de Abel en caso de que palmemos y en unas semanas se lo carga, CUANDO LA CULPA ES TODA SUYA.
Ni somos un club señor, ni damos buena imagen en nada. Solo conseguimos ser el hazmerreir.Lo siento pero estoy muy muy quemado con el modo de hacer las cosas de los que mandan.
Ejem, del que manda queria decir.
-
Una mas de esta direciva…
-
el meria punta k se kede en su casa.
-
ayer se le hecho de menos a el y a salva
-
ANDA QUE SI ES CIERTO LO QUE DICEN….anda que no han mareao al pobre meria punta,pa una vez que es pare....no se le olvidara,no...