¿AUTOBUS GRATIS PAGADO POR LOS JUGADORES A SAN SEBASTIAN?
-
Que pesaos son algunos.Si se hace luego igual dicen que es por voluntad de la plantilla.
-
en serio?? estaria de pvta madre!!
-
Hombre,no será porque no lo han intentado desde el autobus.Seguro,seguro,pues no.Ahora,con lo que se han gastado en mensajes,igual se pagaban el billete.
-
Hombre,no será porque no lo han intentado desde el autobus.Seguro,seguro,pues no.Ahora,con lo que se han gastado en mensajes,igual se pagaban el billete.
como?? no me entero de nada xd
-
como?? no me entero de nada xd
Jo tampoc entenc massa
-
k m lo expliken…..........
-
Lo explico.Desde el autobus de las peñas,se han mandado mensajes a jugadores,directivos,periodistas,etc con el lema:"Autobuses pagados a San Sebastian por los jugadores del Levante,pásalo".
Que luego ellos accedan,ya se verá.
-
Mmmmmmm no me gusta eso de presionar a la gente para q haga algo.En este caso a los jugadores. Esa idea debe salir de los jugadores y/o del club. No de la afición…el que quiera ir a S.Sebastian que se lo pague...
Otra cosa es...transmitir la sugerencia a club y jugadores y ver si acceden...
Tiempo hay xa ver si prospera la propuesta
-
yo creo k es buena oportunidasd para q los jugadores demuestren el grado de donde pueden llegar y un incintivo, ya que seria una noticia de alcance nacional y extraordinario.
-
Sí, xo esas cosas tienen que salir de los jugadores. Ni exigirlas ni tan sikiera forzarlas.
Y no es la 1ª vez que a alguna que otra plantilla se les ha "exigido" tener 1 gesto similar y más de uno se ha quedado esperando
Es q los mercenarios con esto del dinero son muy catalanes
-
GRANDE AUTOBUS
-
jajajjaja,ya pareceis los barras bravas mi opinion,eske esperar sentados a ke os paguen el bus,ojala me ekivoque
-
Yo lo que creo es que esto no debería de haber salido a la luz ni a ningún foro kerido jujotrin porque precisamente si ahora se hace, dirán que ha sido porque les hemos precionado. Luego nos kedamos que la directiva filtra cosas. Espero no decir nada personal nunca en un bus en el que esté jujotrin porque no es la primera vez eh?
-
@Antixotos:
Yo lo que creo es que esto no debería de haber salido a la luz ni a ningún foro kerido jujotrin porque precisamente si ahora se hace, dirán que ha sido porque les hemos precionado. Luego nos kedamos que la directiva filtra cosas. Espero no decir nada personal nunca en un bus en el que esté jujotrin porque no es la primera vez eh?
bueno es saberlo…JUJOTRIN MARUJONA!!!!
-
desde luego, si que es marujo,,,aunk esta vez no le ha dado tiempo borrar el mensaje.
-
Pues estaria bien que, despues de lo que le an robado al Levante en partidos como el de Mallorca o Villareal, se pagaran un autobus. Ojala pero creo que prefieren gastarselo en irse de fiesta el sabado
-
pondran uno desde GRANADA?
-
-
¿Marujona?,como que no lo pregonásteis a los 4 vientos.
La otra vez teneis razón,y metí bien la pata.
Ahora es algo casi público.Porque se enteró todo el autobus.
En fin,sí,a la próxima me pondré cascos para no oir nada.
-
pues mira que tengo amigos o pensava tener amigos que ivan en dixo bus i ninguno em ha pasao dixo mensaje…
que todo es muy bonito pero quien quiera ir que se lo pague, que yo trabajo i no podria aprovechar dixa oportunidad
-
@Antixotos:
Hombre,si se hace es gracias a vosotros.Porque despues de todo sois los que mas viajais,y por eso habrá mas confianza teniendo números de móviles de tanta gente vinculada al Levante.No creo que seais tanto grupo de presión,para presionar,a nadie.
Digamos que vuestra idea ingeniosa surgió efecto.
-
Si no pasa nada jujotrin, pero es que yo por ejemplo no te conozco pero luego siempre cuentas algo que se ha dicho en el bus. Además anda que no preguntamos si había alguien del foro eh? A ver si logramos ir a Anoeta gratis si no… pues iremos igual.
AVALANCHA ON TOUR.
-
@Antixotos:
Si no pasa nada jujotrin, pero es que yo por ejemplo no te conozco pero luego siempre cuentas algo que se ha dicho en el bus. Además anda que no preguntamos si había alguien del foro eh? A ver si logramos ir a Anoeta gratis si no… pues iremos igual.
AVALANCHA ON TOUR.
Pues nada,pase o no pase nada,pido disculpas si alguien se ha molestado.Os aseguro que no pasará mas.
-
joer, yo creía que era jijotrin y es jujotrin
-
COMO NO LO PAGUEN CON LA PASTA DE RIGA….OJALA SEA SABADO Y VOY PAAAALLLLAAAAÁ
-
pondran uno desde GRANADA?
No, pero pasaran por alli
Pos entonzes me subo kuando pasen
-
@Gavilan o Granota:
pues es sabado asi que a ver si te vienes
-
@Gavilan o Granota:
AUNKE,me cueste un disgusto con palomita…ire,tenlo por seguro,a no ser que el montante economico de la operacion SAN SEBASTIAN,nos salga un ojo de la cara
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
AUNKE,me cueste un disgusto con palomita…ire,tenlo por seguro,a no ser que el montante economico de la operacion SAN SEBASTIAN,nos salga un ojo de la cara
. Esperemos que se comporte la delegacion y la real sociedad con las entradas
-
Sincerament, pense que és el moment de que la directiva pose algo de la seua part i facilite l'estància en Donosti de quants més granotes millor. Més que res per la importància del partit i el bon horari del mateix.
Queden pocs desplaçaments on el Llevant es jugue bona part de la seua permanència en 1a…