Enhorabuena Canal 9
-
Ayer, entraba a trabajar por la tarde a las 5 y cuarto. Como trabajo por el centro, pillo el metro en Ayora y bajo en Xàtiva…..ayer, decididamente no era el mejor día para pillar el metro ya que paraba en los centros de reunión de borregos. Sentía vergüenza ajena de ver lo que veía, de tanto borrego junto, un rebaño ( y que me perdonen las cabras/ovejas... por compararles con tan sucia y rastrera calaña) conducido por Canal 9.
Pero lo que más me dolió y a la vez me repugnó fué ver a 15añeros y 15 añeras con las bufandas, banderas...etc....fruto del sectarismo, del lavado de cerebro, de la unicidad de pensamiento de Canal 9, ese ente público.
Estos chavales han mamado toda la mierda que emana canal nou y, en especial, desde hace 4-5 años, con su odio despiadado al Real Madrid, con el "mos va a furtar la paella els catalans"....con lo de "la meseta".....y si, lo han consegido, han conseguido reclutar una generación más de chotos y nosotros ya hemos perdido demasiadas. Raro es el caso de Levantinistas "non natos". en un altísimo tanto por cien, los levantinistas ya lo llevabamos en la sangre y simplemente es hacer despertar esa furia, esa revelación ante lo injusto, y ese sentimiento de inconformismo que nos quema por dentro.
Hoy en día los nanos se levantan con noticias de chotos y avisos del peligro de invasiones mesetarias, comen con 45 minutos de información sobre los chotos, cenan con más sectarismo. Es por eso que me alegro que aunque poquitos existan nuevas generaciones de granotas y, sobretodo quiero loar a aquellos granotas de adopción que han sabido decir NO a ese sectarismo que nuestra televisión publica intenta inculcarnos todos los días.Por todo lo anterior digo "Enhorabuena Canal 9", la televisión de todos los valencianistas.
-
sabias palabras Jimbo
-
Yo al menos he podido reclutar a mi sobrino de 10 años para la causa granota… algo es algo
-
Mi sobrino se esta haciendo xoto (pese a las amenazas de falta de regalos en dias marcados por parte de sus tios) por que en el colegio sus colegas si no es xoto no le dejan jugar al futbol, otro sobrino que tengo su `padre lo intento hacer del dameargo y lo llevo a la acequia y el niño le dijo "papa aqui no me traigas mas que no me puedo levantar ni a mear cuando me hago pis" que CRACK.
-
Pero lo que más me dolió y a la vez me repugnó fué ver a 15añeros y 15 añeras con las bufandas, banderas…etc....fruto del sectarismo, del lavado de cerebro, de la unicidad de pensamiento de Canal 9, ese ente público.
Estos chavales han mamado toda la mierda que emana canal nou y, en especial, desde hace 4-5 años, con su odio despiadado al Real Madrid, con el "mos va a furtar la paella els catalans"....con lo de "la meseta".....y si, lo han consegido, han conseguido reclutar una generación más de chotos y nosotros ya hemos perdido demasiadas. Raro es el caso de Levantinistas "non natos". en un altísimo tanto por cien, los levantinistas ya lo llevabamos en la sangre y simplemente es hacer despertar esa furia, esa revelación ante lo injusto, y ese sentimiento de inconformismo que nos quema por dentro.
Hoy en día los nanos se levantan con noticias de chotos y avisos del peligro de invasiones mesetarias, comen con 45 minutos de información sobre los chotos, cenan con más sectarismo. Es por eso que me alegro que aunque poquitos existan nuevas generaciones de granotas y, sobretodo quiero loar a aquellos granotas de adopción que han sabido decir NO a ese sectarismo que nuestra televisión publica intenta inculcarnos todos los días.Por todo lo anterior digo "Enhorabuena Canal 9", la televisión de todos los valencianistas.
**Respecte la finestra que te ficu dalt, totalment d'acord amb tu, Jimbo.
De tot això le tenim que donar les gràcies a un Partit (PP), i un ex President (Zaplana) que ni és valencià, ni parla valencià, i que tot el seu objetiu era Madrid i el madridisme.
VISCA EL LLEVANT !!!**
-
Jimbo, eres 1 crack. Sabias palabras!