¿QUE TE HEMOS HECHO, PEDRO?
-
Por que no te vas ya, pero definitivamente. Por que tienes tan poca categoria. Por que eres tan triste, ¿por que?, por que?, por que?.
-
pedro esta noche lo queman su ninot esta al lado del de soler en la falla exposicion-micer masco creo,al lado de la alameda
-
imposible, no arde ni con las fallas. Y lo peor, es que encime, no se siente despreciado, aun que creo que si que lo sabe. despreciable personaje.
-
pedro esta noche lo queman su ninot esta al lado del de soler en la falla exposicion-micer masco creo,al lado de la alameda
Pedro Villarroel ¡tiene ninot! Sólo le falta el guiñol del canal +
Granoteta quiere saber por qué razón Villarroel no se va del Levante ni con lejía.
Trata de responder a esta pregunta Granoteta ¿tendría PV ninot si no fuera presidente del Levante?
-
¿tendría PV ninot si no fuera presidente del Levante?
pues la verdad, tienes razón, pero insisto, que el que tenga Pedro Villarroel "NINOT", en una falla. Esta desprestigiando a la misma. No se merece el ni eso y menos correr con el riesgo la Falla.
-
Jode, si creo que esa falla ha sido la que mas a protestado la decision del Jurado.
Es gafe hasta su ninot…
-
Pedro Villarroel ¡tiene ninot! Sólo le falta el guiñol del canal +
Granoteta quiere saber por qué razón Villarroel no se va del Levante ni con lejía.
Trata de responder a esta pregunta Granoteta ¿tendría PV ninot si no fuera presidente del Levante?si,pasar por la alameda,esta al lado de jardines del real,es exposicion-micer masco,sale el cerdo porky de soler jugando al futbolin con el estadio nuevo y villaroel jugando a las chapas y en el cartel pone algo asi como a villaroel no le dan nada o algo asi