POR SUERTE…
-
pero el Bilbao tiene mucho peso en la federacion
-
pero el Bilbao tiene mucho peso en la federacion
Y AYUDAS TIENEN…pero ni con eso creo yo,estan muy,muy mal!!!
-
@Gavilan o Granota:
se supone que hay 2 ekipos peores que nosotros…sobre todo el BILBAO...si nos salvamos sera por eso,porque no ganar un partido como el de ayer...MANDA CO JO NES!!!
Pues deben de haber TRES equipos peores, sino mala marcha.
-
@j.j. llevant:
@Gavilan o Granota:
se supone que hay 2 ekipos peores que nosotros…sobre todo el BILBAO...si nos salvamos sera por eso,porque no ganar un partido como el de ayer...MANDA CO JO NES!!!
Pues deben de haber TRES equipos peores, sino mala marcha.
PISHA SE DA POR SUPUESTO,que nastic y real son de 2a…
-
No podemos vivir como hace 2 años ha esperar que hayan peores equipos que nosotros. El equipo que no tenga una reacción se va a segunda.
-
No quiero ser marypepi…pero sino bajamos es de milagro.
Si ni siquiera se gana el partido de ayer...cual se va a ganar???
-
ayer se jugo muy bien..,… pq no nos kedamos con lo bueno?? no entiendo nada...
APOYEMOS DE UNA VEZ A NUESTRO EKIPO JODER!!!!
-
De entrada yo soy "muy positivo" pero estoy cerca de lo que piensa mi amigo gavilan, hoy por hoy, hay 4 o 5 equipos peor que el nuestro, solo me preocupa que de estos, hay dos vascos.
Para el equilibrio de nuestra sociedad, es imprescindible que no desciendan dos equipos vascos en la misma temporada. No se que se podrá hacer, pero me extraña mucho que esto suceda.
-
Xa el ekilibrio de ntra sociedad? Coño…q pasa q si bajan los 2 vascos hay guerra civil? Nos meten bombas los etarras en los coxes de los seguidores de los ekipos q se salven "a costa" de ellos?
No entiendo...yo creo q se le da demasiada importancia al fútbol...q la sociedad seguirá igual de bien o de mal bajen 2, 1 o ningún ekipo vasco...
-
Estoy totalmente de acuerdo… si tienen que bajar Bilbao y Real Sociedad, bajarán. No intentemos ver fantasmas donde no los hay, porque me parece absurdo pensar que van a salvar al Athletic por ser el Athletic. Lo que tenemos que hacer es ganar 6 o 7 partidos, salir de ahí y los demás que hagan lo que quieran...
Eso si, sigo pensando que este equipo no juega un pimiento (desde la época de Preciado) pero pese a todo, el jugar a "nada" no nos ha ido nada mal: estamos en Primera y fuera de los puestos de descenso... asi que también veo factible la salvación, sin ninguna duda, al 100%.Aadeeeuuussss
-
Pienso que la salvacion pasa por dejar al Atletic jugandose la permanencia con el Celta, jugrsela contra los leones es perder seguro, nuestro puesto tope debe ser el que ocupamos ahora. Por lo menos hemos sumado, sacamos un punto mas a los de abajo y la normalidad puede volver la plantilla.
-
Estamos dependiendo de resultados que nos están acompañando, esto no va a ocurrir hasta final de temporada. O se empieza a jugar bien y nos vamos de los últimos puestos o lo vamos a pasar muy mal. Hay que ganar partidos y no depender del resto.
-
El futbol hace tiempo que ha dejado de ser un deporte para ser un negocio. Quien manda en nuestro caso son las televisiones. ¿Cuántos compramos partidos cuando juega el Levante fuera de casa? 1.000, 2.000, no más de 5.000 seguro. A las televisiones nacionales no les interesa nuestro equipo porque secillamente no vende. Este fin de semana cuando retransmitió la SEXTA el partido del Bilbao estaban seguros de que se salvarían (comentaban sobre la gran afición que tienen, bla bla, bla, sin mencionar el mediocre equipo que tienen).
Si nos juagamos la permanencia con la Real y el Bilbao seguro qe bajamos. Ojala me equivoque.
-
Creo que en el Athletic empiezan a ser conscientes de que sólo los salva una limpieza general en todos los estamentos y un nuevo equipo de trabajo. Y eso es mejor hacerlo en segunda división, como hizo el Atlético de Madrid, el Sevilla o los Xotos en el 87 (que sí, que ellos también han estado en segunda y Valencia seguía siendo de primera).
Yo creo que es más enemigo el Nàstic en estos momentos. Cuidado porque ahora le viene un calendario favorable cuando pase el ZAragoza.
-
VAMOS A VER…que el futbol esta politizao no es nuevo,no?
pd:que no vea esto vinatea... ![-o<