YA EMPEZAMOS A LLORAR A CONGO,REGGI Y CIA…................
-
@depeche mode:
rezar, nosotros somos el levante, chaval, aqui no hay ayuda divina, nacimos de culo cara a la iglesia.
eres un ateo!! a la foguera!!
-
Doncs, si ens tinguera que salvar Congo…
apanyats anavem
-
Menos mal que aún tenemos a Ettien…
... en cuanto se adapte.
-
Que pesao te pones , Rinti.
-
Doncs, si ens tinguera que salvar Congo…
apanyats anavem
No done crèdit, hi ha gent que pensa que el santinbanqui paiaso de Congo és alguna solució, però si això és més roïn que la carn de gos.
-
@maripepi:
la prueba es la extremada falta de gol,cosa que solo los antiguos no olvidan,ahora fué Reggi,pero que lástima no tener a Congo de pareja para llevar de calle a las defensas contrarias.
Cambiamos duros a cuatro pesetas, y por tanto,es lo que hay.
Recemos todo lo que se nos ocurra, porque el lobo está con la boca abierta.
Padrenuestro que estás…...................
no confundamos a congo con reggi por k hay una diferencia abismal en favor de reggi. MACHO LEVANTE.
-
hay una diferencia mas que abismal entre la clase de Congo y la torpeza de Reggi,aún asi es mejor que cualquiera de los que han llegado ,excepto Salva.
Los 3 están muy por encima del resto.
Una cosa es querer y otra poder,no os equivoqueis.
-
La clase de Congo? Estoy soñando o he leído esto?
-
Se nota que es Findus. xDDD
-
@maripepi:
hay una diferencia mas que abismal entre la clase de Congo y la torpeza de Reggi,aún asi es mejor que cualquiera de los que han llegado ,excepto Salva.
torpeza de reggi??? no se si te acordaras del gol k nos dio el primer ascenso ,un tio k hace eso no kreo k sea torpe ,pero bueno cuestion de opiniones,,,
-
rinti llama a lancastrian y se lo explicas, seguro que en tres horitas tocais muchos temas
-
@since 1909 LUD:
@maripepi:
torpeza de reggi??? no se si te acordaras del gol k nos dio el primer ascenso ,un tio k hace eso no kreo k sea torpe ,pero bueno cuestion de opiniones,,,
i el de xilena al Cadis??
-
¿Llorarlos? ¿Por que? ¿se han muerto?….Yo mas bien lloraria por que se fue la Mancheva, pero ni por Congo ni por Manchev, ni por Mate Sestan, ni por la topadora Caceres, ni por el potro Furiga, ni por Tomislav Erceg...todos ellos grandisimos delanteros
Al unico que echo de menos es a Paco Salillas, pero me resigno....a otro que no acabo de echar de menos a pesar de que metia goles es a Quini "el chulopiscinas"
-
¿Llorarlos? ¿Por que? ¿se han muerto?….Yo mas bien lloraria por que se fue la Mancheva, pero ni por Congo ni por Manchev, ni por Mate Sestan, ni por la topadora Caceres, ni por el potro Furiga, ni por Tomislav Erceg...todos ellos grandisimos delanteros
Al unico que echo de menos es a Paco Salillas, pero me resigno....a otro que no acabo de echar de menos a pesar de que metia goles es a Quini "el chulopiscinas"
Con lo que nos divertíamos con Congo. Y con la topadora Gómez, el gordo José María, Manolo, el crack Josemi o Lisandro, con aquel gol de cabeza al Rayo Vallecano de Lopetequi, el primero y único que metió.
-
Y Juanra?, ya lo suben al primer equipo?
Sant Llevant
-
solo faltaba que me recordaras a Juanra,en el puesto de lateral derecho del Levante,desde que se fué jugamos con uno menos,ya que ni Manolo nio Descarga le llegan a la suela del zapato.
Cambiamos duros a 3 pesetas.Asi nos va.
-
¿Quien creeis que es más torpe,Manolo ó Descarga.?
Yo no logro saberlo.
-
Maripepi..aburres y muchooo…..
-
@maripepi:
¿Quien creeis que es más torpe,Manolo ó Descarga.?
Yo no logro saberlo.
Yo te ficharía a tí para la banda derecha por pundonor, estridencia y tocawebos.
-
Gracias no lo sabia….....mecachis.