EL CLUB ABRIRÁ EXPEDIENTE A RIGA Y LE MULTARÁ CON ALGO MÁS D
-
je je, justet el preu de 2 busos a donosti
ja sabem qui paga
-
No estaría mal que el club gastase ese dinero para poner buses gratis para desplazarse a san sebastian.
-
me parece lamentable la directiva…
-
@levante_1909:
me parece lamentable la directiva…
ya ves , un poquito de sensibilidad–
-
Con tantas cosas sancionables y se sanciona esto … directiva me dais vergüenza, a ver si os poneis la dimisión como sanción que ya va siendo hora
-
@ampa:
Con tantas cosas sancionables y se sanciona esto … directiva me dais vergüenza, a ver si os poneis la dimisión como sanción que ya va siendo hora
-
la sancion esta muy buen puesta.
un profesional tiene su derecho a causar baja por paternidad pero tiene que avisar de que tardará dos dias mas en incorporarse con el equipo,cosa que no ha hecho el moreno.
-
Yo no hubiera sancionado a Riga. Antes que nada, hay que estar al lado del futbolista, empleado del club, en un momento CLAVE DE LA VIDA como es tener un hijo.
Por otra parte, dada la sensibilidad social que suscita la igualdad de género, hemos perdido una gran ocasión para reivindicarnos ante la opinión pública como un club socialmente responsable.
Aunque bien pensado, es demasiado pedir a la actual directiva que esté al tanto de esto.
-
Ademas la sancion seria de algo mas de 1000 euros mas lo que le costaron los billetes de avion, y supongo que el alquiler del coche para volverse a Valencia. No me parece de recibo que se castigue a un jugador que suele darlo todo por el equipo cuando se ha ausentado por algo tan humano como ser padre (segun dice el jugador, lo comunico a Abel, pero aunque le hubiera negado el permiso, yo, en su lugar me hubiera ido tambien, antes que nada esta mi hijo, luego todo lo demas)Ademas hay que tener en cuenta que volvió urgentemente a falta de dos dias para el partido, circunstancia a mi parecer atenuante claramente. Maxime cuando se han dejado sin sancion otras faltas en otros jugadores que podrian haberse tachado de mas graves.
Es tambien lamentable que en el club no haya nadie que sea capaz de en estos casos ser quien organice el viaje del jugador con billetes de ida y vuelta, asi de paso se sabria la fecha exacta en la que el jugador tendria que volver.
-
joder pobre riga como se pasa esta directiva, pero bueno ese dinero si lo destinan para poner buses gratis de pvta madre, a ver si sancionan a alguno mas xD
-
La sanción es por infracción leve y debe ser por tanto de entre 1.000 y 5.000 euros. Se quedará entre 2.000 y 3.000. Pero tampoco creo que haya que hacer más carnaza con el tema.
Un saludo. Carlos
-
@Carlos Ayats:
La sanción es por infracción leve y debe ser por tanto de entre 1.000 y 5.000 euros. Se quedará entre 2.000 y 3.000. Pero tampoco creo que haya que hacer más carnaza con el tema.
Un saludo. Carlos
En efecto: es una falta por no haber pedido permiso en su trabajo. Ni más ni menos. Riga es un niño grande y lo hace sin mala intención. Pero a los niños hay que educarlos.
-
Como que esta mal puesta?? tu estate sin ir una semana al trabajo y luego a la semana vas a ver que te dice el jefe, o es que si son futbolistas tienen derecho a faltar? A ver si asi aprende y se porta bien el poco tiempo que le queda aqui
-
Segun dijo Riga le pidió permiso al entrenador para ir a su mujer que estaba de parto, yo creo que no debería multarle por esto, si no aviso también al club me parece mal pero no es para multa porque en este caso si estaba justificado.
-
He leido en el "Micalet" (periódico gratuito) que el club sanciona a Riga porque sólo le habían concedido una día de permiso y el periódico citado menciona que por ley son dos días de permiso.
Además se resalta que Riga se siente molesto por la decisión y ha dicho: "Si el presidente no me quiere y la afición tampoco, lo mejor es que me marche".
-
He leido en el "Micalet" (periódico gratuito) que el club sanciona a Riga porque sólo le habían concedido una día de permiso y el periódico citado menciona que por ley son dos días de permiso.
Además se resalta que Riga se siente molesto por la decisión y ha dicho: "Si el presidente no me quiere y la afición tampoco, lo mejor es que me marche".
Yo no creo que Riga no sea un jugador querido por la afición, y me sigue pareciendo mal la sanción impuesta por acudir al parto de su hija, en este foro muchos sois padres y supongo que como Riga estariais con vuestras esposas o novias en ese momento tan especial
-
@ampa:
Yo no creo que Riga no sea un jugador querido por la afición, y me sigue pareciendo mal la sanción impuesta por acudir al parto de su hija, en este foro muchos sois padres y supongo que como Riga estariais con vuestras esposas o novias en ese momento tan especial
joder, si le dió permiso el club ¡para un día! ..¡y que haces en un día si tienes que ver el parto y luego encima no hay aviones!
-
@Antinacionalista:
@ampa:
joder, si le dió permiso el club ¡para un día! ..¡y que haces en un día si tienes que ver el parto y luego encima no hay aviones!
Pues si no hay aviones que sancionen también a las compañías aéreas … si es que ...
-
@Antinacionalista:
@ampa:
No hay aviones, pero SI QUE HAY TELEFONOS PARA AVISAR.
El problema no es si faltó o no faltó(aunque hacía falta al Equipo) y los dias que estuvo. EL PROBLEMA COLEA DESDE HACE MESES QUE HIZO LO MISMO (SIN PARTO), LC YA PIDIÓ AL CLUB UNA FUERTE SANCIÓN PARA RIGA Y NO SE LA PUSIERON, ADEMAS DE TENER MUCHA CARA DESCONECTANDO EL MOVIL Y NADIE SABER NADA DE ÉL.
Ya esta bien de que siempre nos tomen el pelo los que cobran UN MILLON DE EUROS POR TEMPORADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hay un reglamento interno a cumplir. Si lo incumplen todos, por causa justificada o no, no sale nadie a jugar y ya está. Se pierde tres a cero y tres puntos de sanción por incomparecencia. No pasa nada.
Yo creo que un jugador debe vivir con su familia allí donde está cobrando el maravilloso sueldo que percibe. Si quiere que su hijo nazca en Holanda, tiene dos días de permiso o que planifique el embarazo para que el parto le coincida fuera de la temporada.
Sólo me demuestra que Riga corre y corre pero que le da lo mismo estar en el Levante que en el Torrejón.