Rubiales está más fuera que dentro del Levante
-
Ayats: no creo que tenga una oferta del Dépor. Cuidado con las filtraciones de los intermediarios.
-
Sí, tb dudo bastante que Rubiales sea jugador del Depor…los representantes meten unos bulos a veces...xa subir el precio de los fixajes o del sueldo en las renovaciones...
Rubiales no tiene taaaannnnto cartel...
-
si se keda de puta mare….pero para los partidos que va a jugar,igual lo mejor para el y el levante es que se vaya.
-
Lo que no puede pedir son 4 años de contrato y un contrato bastante alto, para mi es un jugador comprometido con el equipo pero que se baje un poco del burro que no se pase.
-
@Antinacionalista:
Lo que no puede pedir son 4 años de contrato y un contrato bastante alto, para mi es un jugador comprometido con el equipo pero que se baje un poco del burro que no se pase.
ni 2 tampoco…uno y si juega 25 partidos otro.
-
Lo del Dépor ya lo descartó porque se ve que la oferta era bastante baja y poco tiempo. Yo, sinceramente, creo que se irá. Teniendo una buena oferta y no siendo un jugador de millones de euros por temporada, lo lógico es que la acepte (es su futuro, como en su día lo fue el de Pinillos).
El Levante está en su derecho de valorarle como considere y, si cree que por ese dinero encontrará gente mejor, adelante. Yo creo que todos pueden salir ganando en este tema, aunque él, que tiene su vida aquí, hubiera preferido quedarse, de eso no tengo duda.
Pero bueno, mientras, a pensar en Anoeta, que es lo fundamental…
Un saludo. Carlos
-
Lo que no tengo yo tan claro es que encuentren algo mejor por el mismo precio. No porque Rubi sea Maradona, pero es que laterales zurdos no hay demasiados. Esto no significa ni mucho menos que haya que renovarle a cualquier precio y mucho menos firmarle un contrato largo, pero en mi idea de plantilla Rubi sería un buen suplente si se trae a otro lateral que le mejore. Al que hay que mandar a pastar es al buey.
-
Pienso que si la permanencia se hubiese conseguido ya, no se subiria tanto a la parra, pero si que intentaria que se quedase aunque no cualquier precio.
-
¿Siguen sin fijarse en Mendoza, del Xerez? Es que es un magnífico lateral, muy parecido a Rubiales, y no nos podría venir mal. Y joven, sobre todo, joven.
¿Otro? Pues es obvio que hay en el mercado argentino muy buenos y locos por venir a España: el Rulo Romero de Rácing, por ejemplo.
-
Pues bueno,si se renueva,como suplente claro,pues bien.Sino,que traigan otro.Tampoco es un crack,y seguir renovando esta gente es para hacer mas un proyecto de segunda que de primera..
-
Cuatro años de renovación es una burrada. Dos como mucho.
-
La única temporada en la que Rubiales ha tenido una buena trayectoria ha sido ésta. El resto, mejor para olvidar entre lesiones graves, errores importantes (gol del Cádiz en la 2004) o bajones de moral y físicos.
Yo no sé si será la finalización de contrato lo que le ha puesto las pilas, pero veo que hay laterales como él. Se le puede renovar pero para dos años. Cuatro es darle un plan de jubilación como los de los xotos.
-
Segun las provincias tiene una oferta que supera la del Levante en 100.000 euros anuales y que es de 4 años.. la del Levante es de 2 años mas 1 mas opcional.
-
Un día más Las Provincias con su gran detalle de coger información y pasar de citar fuentes…
Un abrazo.
-
Si quiere cuatro años que se los busque en otro sitio. Creo que seria un error renovarlo por mas de dos años.
-
creo k el año k viene se va a apostar por pepe pla, del b,y puede caer alguno que acabe contrato como corrales del osasuna, david garcia del español,o aranzabal
-
jajaja que va!! rubiales no sale del Levante, no digo que porque sea malo, pero mucha calidad no tiene que es lo que cuenta asi que no creo que lo quieran en 1ª , eso si, es un jugador de equipo.
-
Pues bueno,si se renueva,como suplente claro,pues bien.Sino,que traigan otro.Tampoco es un crack,y seguir renovando esta gente es para hacer mas un proyecto de segunda que de primera..
Estoy totalmente de acuerdo. Ya esta bien de renovar a estos jugadores. Alexis, Camacho, Ettien o Rubiales no son jugadores para que sigan en el Levante si queremos evolucionar. Lo que tenemos que empezar es a renovar la plantilla, que entre los jugadores que renovamos y los viejos que fichamos, vamos a tener que hacer un proyecto nuevo cada año y no vamos a tener un bloque bueno en la vida.
Aadeeuusss
-
@Carlos Ayats:
Un día más Las Provincias con su gran detalle de coger información y pasar de citar fuentes…
Un abrazo.
Como lleva haciendo desde hace cuarenta años: desde que Manuel Sanchis Guarner fue expulsado y maniatado por determinado grupo de presión que pasó a dominar el periódico después.
-
yo como mucho renovaria a rubiales dos años pero para que sea reserva por que de titular no vale en primera…ademas haria una limpieza en el vestuario que se cagarian por la pata abajo
-
@Antinacionalista:
Segun las provincias tiene una oferta que supera la del Levante en 100.000 euros anuales y que es de 4 años.. la del Levante es de 2 años mas 1 mas opcional.
Pues que no se lo piense y la acepte
-
A mi este caso me empieza a recordar al de Pinillos
No entiendo renovaciones como las del gran Ettien y después a gente curranta no se les ofrece "nada"
-
coño q ha sido suplente 4 años aqui y no lleva ni 30 partidos en primera en toda su carrera con 30 años,y este año ha jugado porque harte se lesiono en verano,sino no hubiera olido ni la bola,no nos volvamos locos,esta bien q renueve pero no querais q al tio le ofrezcan un millon d euros al año xq tios q le echen huevos en el campo y no tengan nivel tecnico hay muchos en primera,segunda y segunda b,seamos sensatos
-
Me cae bien Rubiales y, por ello, me alegro mucho de que tenga ofertas de primera.
Pero lo cierto es que Rubi ha sido suplente con Preciado, Schuster y Mané. Este año es titular porque en ese puesto no tenemos ningún jugador de calidad (aunque ahora que Abel ha visto a Courtois por banda, me temo que dejará de jugar).
Deberíamos intentar dar un salto de calidad en el lateral izquierdo.
-
Me cae bien Rubiales y, por ello, me alegro mucho de que tenga ofertas de primera.
Pero lo cierto es que Rubi ha sido suplente con Preciado, Schuster y Mané. Este año es titular porque en ese puesto no tenemos ningún jugador de calidad (aunque ahora que Abel ha visto a Courtois por banda, me temo que dejará de jugar).
yo soy seguidor de HARTE,y te digo que deberiamos dar un gran salto…
-
pues rubiales fue suplente con schuster y mane y el titular era el mismo q esta este año asi q eso de este año no es titular porque no tenemos ningun jugador de calidad no cuadra pues rubiales era el suplente de harte con schuster y mane,lo unico q pasa es q harte tuvo esa lesion q al final se ha visto q fue mas grave de lo que parecia y que lo ha dejado muy fuera del circuito profesional,sino se hubiera lesionado todos sabemos q rubi no hubiera jugado,por eso no puede pedir un millon de euros porque no tiene curriculum para ello
-
@Gavilan o Granota:
yo soy seguidor de HARTE,y te digo que deberiamos dar un gran salto…
pues yo rezo todos los dias para que harte no vuelva a vestir la camiseta del levante nunca más, y si puede ser que no entre ni en las convocatorias
-
pues rubiales fue suplente con schuster y mane y el titular era el mismo q esta este año asi q eso de este año no es titular porque no tenemos ningun jugador de calidad no cuadra pues rubiales era el suplente de harte con schuster y mane,lo unico q pasa es q harte tuvo esa lesion q al final se ha visto q fue mas grave de lo que parecia y que lo ha dejado muy fuera del circuito profesional,sino se hubiera lesionado todos sabemos q rubi no hubiera jugado,por eso no puede pedir un millon de euros porque no tiene curriculum para ello
Albertini, la calidad no es eterna. Para mí el año pasado Harte daba un plus de calidad al equipo. Físicamente no estaba mal e incluso metía goles. Llegué a pensar que este año nos vendría bien su experiencia para jugar en primera. Pero por desgracia, con la excepción del partido de Zaragoza, Harte ha jugado muy mal. No ha demostrado la calidad que teóricamente atesora.
Luego reitero lo dicho, Rubiales juega este año porque no tenemos a nadie de calidad (real) en ese puesto. Antes que ponerlo a él, Preciado prefirió jugar con Pinillos en banda izquierda. Con eso está dicho todo.
-
No tendrían que dejar escapar a este jugador. Tiene mucha calidad, tanto como futbolista como persona.
-
Hay que pensar en lo mejor para el club, es una grandisima persona, pero no tiene calidad para ser titular en primera, además ya tiene mucha edad, si queremos ser algo en la máxima categoria, hay que comenzar a renovar plantilla y buscar gente con calidad, y sobre todo joven.