SORPRESA,SORPESA II
-
Bueno,Sorpresa Sorpresa,apareció,desapareció.Apareció Unanimous,que iba a ser un concurso para la historia,desapareció,parchearon otra vez con Sorpresa Sorpresa,y vuelve a desaparecer.Y ahora atacan con Cambio Radical,que se dedica a hacerle la cirugia estética a la gente:"lider en audiencia en USA".Me huele a que pronto volverá,Sorpresa Sorpresa,hasta que le busquen algo que vuelva a desaparecer.
Es que con el futbol,peliculones,y series,los de Antena 3,crudo lo tienen.
-
Hombre… yo pienso ver Cambio Radical porque ese tipo de programas me gustan, ver como les hacen una carnicería y luego parecen unas modelos
-
el k kiero k hagan es el d k t makean el karro k el mio lo tengo exo polvo…. i el de las novias k los eligen los viejos i el de las habtiaciones tb k eso se sale jajajaja
-
En Navidades hicieron dos especiales de "Sorpresa, Sorpresa" para ver si funcionaban… y no fueron sobrados de audiencia, pero funcionaron más o menos bien; por lo que se grabaron 4 más, que han sido estos últimos que han echado... pero la sorpresa se la llevaron ellos, ya que estos 4 últimos programas fueron un desastre en cuanto a audiencia, por lo que parece ser que "Sorpresa, Sorpresa" no volverá. Además, cada programa les costaba alrededor de 300.000 euros.
Antena 3 lleva un montón de estrenos realizados en domingo desde que acabó "Mis adorables vecinos" y ninguno ha funcionado... y ahora atacan con "Cambio Radical", que en principio iban a ponerlo los lunes (contra "CSI" y "Mira quien baila"), pero a última hora lo cambiaron para el domingo, donde luchará contra la todopoderosa Aida, a la cual le queda también poco para acabar la temporada y parece ser que su sustituta será "La que se avecina".
Ala va, que rollazo he soltado .Aaadeeuussss
-
Pues lo tienen crudo. Contra Aida, Fidel, Luisma y Mauricio Colmenero.. no puede nadie…
-
Y los partidos del plus…