Loa jugadores del athletic aportaran para el viaje
-
pues eso que los jugadores del athletic, se reunieron para aportar dinero, para que la aficion este en santander,¿ haran lo mismo los nuestros, ?aunque tengamos que cantar la marsellesa.
-
no es lo mismo depeche, santander esta muy cerca y de normal irán bastantes aficionados del Athletic, asi que con el detalle y con la proximidad para mi que se han ganado ser un buen puñao más.
en cambio los del levante si pagan algo que pasará? que irán 2 buses en lugar de 1? no creo que se pueda comparar.
-
Tienen una gran relación con su afición.
-
Pues si dejan , pues si
El otro dia 10 o 12 tios volcaron un coche en la calle caballeros ¿todos los valencianos volcamos coches?
A mi, al menos, me llamaba mucho la atencion como con un 0-3 aún se animaba en san mames.
-
Pues si dejan , pues si
El otro dia 10 o 12 tios volcaron un coche en la calle caballeros ¿todos los valencianos volcamos coches?
A mi, al menos, me llamaba mucho la atencion como con un 0-3 aún se animaba en san mames.No entiendo esta respuesta, Lliure. No tengo nada contra la afición del Atletic ni contra ninguna en general, en tanto en cuanto sufren con su equipo como yo con el mío.Incluso en post relacionado con ellos no le dí ninguna importancia a que gritaran "Levante a 2ª" como al parecer dijeron algunos.
Lo que pretendía decir, en plan irónico, es que, ahora que vienen mal dadas y después de la derrota con Osasuna, los jugadores aportan dinero para que sus aficionados se desplacen al próximo partido en Santander.
Ni más ni menos significa esa frase.
Un saludo.
-
Mal rollo, mucho pánico hay en el Athletic: hay que darles las gracias por crear este ambiente tan funesto para ellos.
Nosotros a lo nuestro: sabemos de sobra qué estar ahí abajo, así que no tenemos tanta presión.
-
Pues si dejan , pues si
A mi, al menos, me llamaba mucho la atencion como con un 0-3 aún se animaba en san mames.No entiendo esta respuesta, Lliure. No tengo nada contra la afición del Atletic ni contra ninguna en general, en tanto en cuanto sufren con su equipo como yo con el mío.Incluso en post relacionado con ellos no le dí ninguna importancia a que gritaran "Levante a 2ª" como al parecer dijeron algunos.
Lo que pretendía decir, en plan irónico, es que, ahora que vienen mal dadas y después de la derrota con Osasuna, los jugadores aportan dinero para que sus aficionados se desplacen al próximo partido en Santander.
Un saludo.Es muy fácil de entender, Dejan. En un post dije que, ahora que vienen mal dadas, estamos viendo lo señorial y cojonuda que es la afición del Athletic. Nos gritan "a segunda, a segunda" e intentan agredir a su propia plantilla porque no se dejan en el campo "lo que hay que dejarse".
A Lliure no le pareció bien mi crítica porque considera que la violencia es cosa de unos pocos que no representan a la afición cojonuda y señorial del Athletic.
Y yo digo que, efectivamente, los descerebrados no representan a la afición del Athletic. Como tampoco los descerebrados del frente atlético representan a la afición del Atlético de Madrid. En definitiva, y en estricta aplicación de esa lógica, todas las aficiones son cojonudas y señoriales (no sólo la afición del Athletic).
-
Q bien explicao "magdaleno"
-
Pues si dejan , pues si
Un saludo.Es muy fácil de entender, Dejan. En un post dije que, ahora que vienen mal dadas, estamos viendo lo señorial y cojonuda que es la afición del Athletic. Nos gritan "a segunda, a segunda" e intentan agredir a su propia plantilla porque no se dejan en el campo "lo que hay que dejarse".
A Lliure no le pareció bien mi crítica porque considera que la violencia es cosa de unos pocos que no representan a la afición cojonuda y señorial del Athletic.
Y yo digo que, efectivamente, los descerebrados no representan a la afición del Athletic. Como tampoco los descerebrados del frente atlético representan a la afición del Atlético de Madrid. En definitiva, y en estricta aplicación de esa lógica, todas las aficiones son cojonudas y señoriales (no sólo la afición del Athletic).
muy bien explicado
-
Seguimos con el tornali la trompa al xic
¿veis el ciutat de valencia animando con un 0-3 en contra?
¿me podeis decir el nombre de alguna peña del athletic que sea polemica?Cada cosa tiene su cosa y la paella es nuestra, pero nuestra aficion junto con la del xotencia esta a años luz de la del athletic (yo estoy en el lado de la critica)
ah y el vino el de rioja…. y la tortilla de patatas en madrid
y dejan... no te habia entendido bien sorry
-
Seguimos con el tornali la trompa al xic
¿veis el ciutat de valencia animando con un 0-3 en contra?
¿me podeis decir el nombre de alguna peña del athletic que sea polemica?Cada cosa tiene su cosa y la paella es nuestra, pero nuestra aficion junto con la del xotencia esta a años luz de la del athletic (yo estoy en el lado de la critica)
ah y el vino el de rioja…. y la tortilla de patatas en madrid
y dejan... no te habia entendido bien sorry
¿Peña polémica? No sé, LLiure, yo sólo vi por la tele que unos energúmenos casi matan a los jugadores del Athletic cuando subían al autobus.
Cada uno tiene su opinión y la mía es que la historieta de la afición señorial del Athletic es un topicazo puro y duro. Habrá que ver cómo reaccionan si pierden en Santander.
-
bueno, vamos a ver…yo pongo un post sobre q los jugadores del atheltic, pagan 60 000 euricos de su bolsillo para el desplazamiento d sus aficionados, y despues de 10 respuestas os poneis a debatir sobre el kale borroka, el alcohol, o la niña del exorcista,,,señores,,,lo blanco con lo blanco.