CANAL 9 pierde los papeles
-
Habría que sancionar a este ente público que justifica la violencia
-
canal 9 da asco joder daros cuenta de una vez ,yo ya ni me enfado, son xotos descaraos y claro cuando se meten con su valencia pues se enfadan , patetico pero en fin es lo k hay, aunk kueste lo mejor es pasar de ellos.
-
Viva el PP y Viva Canal 9!! TV3 al garete!!
-
Algú veu a aquestes altures C9? És per a deixar-ho ja, i sé que és dificil…pq del llevant ni se parla ni se pot parlar
Que rabien, que rabien, a veure si se mosseguen la llengua i s'enverinen els veïns
TV3 al País Valencià present!
-
No es descabellado pensando en quienes dirigen su faceta deportiva. Son unos fanáticos, unos forofos. El Colegio de Periodistas debería abrir un expediente por incitación a la violencia.
-
eixir a la defensa de un company???!!!!!
En fin, creo que con esto ya no se puede llegar más alto.
-
No sé dónde está la mentira.
Esas sanciones que mencionan son ciertas.
Que David Navarro actúa defendiendo a un compañero es un hecho.
Que el castigo que recibe es desproporcionado teniendo en cuenta los precedentes también es verdad.
A mí, personalmente, el castigo me parece justo. Los que me parecen injustos son los precedentes. Pero por mucho que lo intente sigo sin encontrar ninguna mentira.
-
@Ché2004:
Que el castigo que recibe es desproporcionado teniendo en cuenta los precedentes también es verdad.
A mí, personalmente, el castigo me parece justo. Los que me parecen injustos son los precedentes. Pero por mucho que lo intente sigo sin encontrar ninguna mentira.
no sale a defender a nadie, el follon real ya habia pasado, la sancion esmuy MUY injusta, debia haber sido mas y punto
-
canal nuez más que en su linea está en su RAYA, hay que ver, sabe Dios lo que se meterá esa gentola a la hora de hacer los contenidos…
-
@Ché2004:
aunk salgas en defensa de un compañero no esta justificado romperle la nariz a otro ,pero no hablamos de eso aki sino de la mierda de ente publico k tenemos k lo pagamos todos y solo oyes k valencia valencia y mas valencia…...
-
@Ché2004:
Lo único que se está criticando es que canal9 no repudie una acción violenta sino que haga todo lo contrario. En este caso el fin no justifica los medios.
-
@ludmiguel:
@Ché2004:
Lo único que se está criticando es que canal9 no repudie una acción violenta sino que haga todo lo contrario. En este caso el fin no justifica los medios.
claro pero como son fanaticos pues todo lo k haga el valencia esta bien hecho,no sera raro ver cualkier dia al lado del logo de anal ou un escudo del valencia,a mi no me sorprenderia vamos…
-
Todavía estamos esperando a algún comentarista de Canal 9 que al menos tenga algo de dignidad y no sea un pesebrista. Incluso en Radio 9 Damià Vidagany, periodista dedicado más al chismorreo valencianista que a la información verídica, condenó la agresión de David Navarro y dijo que debía ser el club quien sancionara al jugador.
Pero la TV es más sensacionalista y aboba más.
Igual los de TV aspiran a trabajar en la campaña electoral diseñada por González Pons y su club que todos los valencianos llevan en su corazón.
-
@Ché2004:
De veres t'ho creus???
Això no és defendre a un company, això és venjança pura i dura. Pegar i còrrer. I contra un tio que ja estava placat i no podia defendre's.A més ell no estava al lloc dels fets, estava camí dels vestuaris i anà allà a buscar grega. La sanció és justa i fins i tot es queda curta perquè els mesos d'estiu compten encara que no es jugue.
-
da igual k pongan videos 7 mesos son 7 komo los 7 k les metio el kalsruhe ese
K SE JODAN….................