ATENCIÓ!
-
NO TROBEU QUE FALTA UN PERSONATGE AL FORUM?? QUE JA NO DIU MAI RES, ON ESTÀ EL NOSTRE AMIC ALFREDO LANDA?? PUES QUE JA NO SIGNARÀ AL FORUM L'HA DEIXAT, I PER PART MEUA LI OBRIC EL POST EN HOMENATGE!! (ale ya tienes tu mierda de post para que dejes de darme la bara con que te escriba un post d homenaje)
-
Alfredo Landa i el seu avatar de Gustavo presents!
-
Exijo su vuelta inmediata.
-
bueno panda de masturbadores ya me guardado todos los privados en plan recuerdo y todo vuelvo a mi gasolinera de siempre a cepillarme a lidia bosch os echare en falta,jajajaja pero me piro porque ttengo que estudiar y esto es un puto vicio volvere pa finales de junio no sin antes colgar mi foto en lo de foreros porque, vaya panda de frikys feos salis por ahi, no me piro porque este canado ni nada como nuestro amigo "tenerife"
y mamon del romanhool no te lo pedí el post, te lo exigí.
nenas no lloreis por mi ay pene, idgo alfredo landa para todas vostras
me podreis encontrar en los servicios del campo junto al wc de anti y khan pero…no os ekivokeis porque a no ser que os llameis antonio y tengais pene a ellos no les buskeis
y eso frikys ke os den
-
Yo creo que romanhool te ha abierto el ojete y no puedes sentarte en la silla del escritorio a escribir, por eso no pones nada ya en el foro, no te da tiempo ni a loguearte.
-
NOS ESTAMOS KEDANDO SIN GAYS EN EL FORO….
-
nos vemos en el viña
-
@Gavilan o Granota:
Calla risa! Que a la mínima has aprovechado para picar a la gente y ver a todos los foreros que inocentemente hemos puesto nuestras fotos… Depravao!!
Estás poco satisfecho, kabrón! Y las pajorras que te habrás hecho peazo mariquita!
-
@maulet78:
@Gavilan o Granota:
Calla risa! Que a la mínima has aprovechado para picar a la gente y ver a todos los foreros que inocentemente hemos puesto nuestras fotos… Depravao!!
Estás poco satisfecho, kabrón! Y las pajorras que te habrás hecho peazo mariquita!
si el GRAN BERLINER,te leyera….
pd:tranki albeldita pecho lobo....
pd2:que tienes el culete como la bandera de japon???,de ahi tu indignacion...lo siento pero ya sabes que yo por detras ni el rubor del viento...