ARRUABARRENA,VIQUEIRA,TAITANTOS
-
Parece ser que si seguimos en primera,Arruabarrena jugará aquí.32 años.
Viqueira seguramente tambien,por el estilo.
Y con las renovaciones de jugadores,vamos a tener un monton de jugadores al final de su carrera deportiva.A ver si buscan algun jovencito de una vez. -
¿Y si nos vamos a segunda? ¿Estarán planificando algo?
-
Fitxar a certs veterans està bé, a molts equips els ha anat bé i uns han aportat moltes coses i altres no tantes però que han sabut desenvolupar el seu paper com a jugadors bons i experimentats.
La pvtada es que pareix que en el Llevant no sapien fitxar a un Larsson i tots els veterans venen a jubilar-se ací.
En principi Arruabarrena no seria un mal fitxatge, molt millor que Harte o pundonor… Però a saber com ve.
-
arruabarrena seria un gran fichaje,aunke tenga 32 años,es argentino y estos aun con 40 van a saco,aunke me parece ke fichara por el espanyol
-
Arruabarena (32 años cumplidos), yo le he visto varios partidos en el Villarreal esta temporada y ya no es ni sombra de lo que era, actualmente es una "coladera", esta muy quemado en todos los aspectos.
Prefiero a Rubiales, por lo menos tiene mucha mas velocidad y costaría seguro que mas barato.
Cada uno tiene su opinión.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Prefiero a Rubiales, por lo menos tiene mucha mas velocidad y costaría seguro que mas barato.
Y yo. Para traer abuelacas mercenarias me quedo con lo malo conocido.