26-03-04/26-03-07 RESACA DE UN GRAN DIA.
-
@Gavilan o Granota:
ohhhhh!!!! pues muchas felicidades por esos 3 años de amor, que seguro que seran muchos mas! Un beso para los dos!
MUCHOS MAS…tampoco te pases no?
Tranquilo que yo te llevo 3 meses de ventaja… yo llevo ya 3 años y 3 meses con mi chico..asi que... lo dicho gavilan..que enhorabuena..que haceis una pareja estupenda..y que os mereceis lo mejor. Un beso!
-
Pues creo que yo os gano, llevo 4 años y pico ya…
Felicidades a los 2
-
Enhorabuena tortolitos!!!!
Yo sí que os gano a todos, que ya ni me acuerdo del tiempo que hace que no me enganchan!!!!
-
Felicidades. ¡Qué bonito! A ver si llegáis a las Bodas de Diamante.
-
Felicidades a los dos. De aqui al altar ya
-
Que desperdicio de Palomita por dios, mira que quedarse atrancada 3 años con Gavilan, lastima, pero en todo caso felicidades.
-
Que desperdicio de Palomita por dios, mira que quedarse atrancada 3 años con Gavilan, lastima, pero en todo caso felicidades.
Evoluciona Palomita!!!
-
GAVILAN ME INVITARAS A LA BODA?? felicidades wapos, yo como el ludmi…pero creo que estoy en 5 o 6 años ya de solterio sin que ninguna me pesque....
-
me ofrezco a llevar las arras y si no es posible me conformo con llevarle la cola a la novia. (no que lleve ella la mia! No seais mal pensaos!)
Felicidades a... a Gavilan xq Palomita la verdad no ha tenido mucha suerte la chica!
Pd! Si quereis podeis colgar algun video de la susodicha resaca... Creo q a ninguno le molestaria!
-
puedo ser el cura?
-
-
En cuanto se haga oficial lo de la boda hay que preparar una gran despedida… yo propongo en Ibiza.
-
enhorabona per dur , sis entrenadors de villarroel de temps junts.
¡¡que caiguen molts entrenadors¡¡¡
-
No os caseis nunca, no hagais caso a esta gentuza.
-
Enhorabuena a los dos!! q sean muxos mas igual de felices y juntos.
-
Felicidades chicos y a por muchos más!!!!
PD1: Gavilán, seguro que estás deseando que sean muxos más, pero tu orgullo de hombre te lo impide, eh pajarito???
PD2: Palomita, sigue con paciencia muuuuuuchos años mas
-
Felicidades a los 2!,y que sean mas años.
-
Felicidades pareja!!! y que sigais aumentando ese número por muuucho tiempo
-
Muuuuchas felicidades parejita, me llevais 15 días
-
Gracias a todos x las muestras de cariño…esto es ya una gran familia. Mi gente dice que tengo ganado un trozo de cielo, xq será?...
De todas formas que sepais que de resaca nada..una pizza en casa ![-( pero muuuuy a gusto.
Peke..gracias x todo..TQ¡¡¡¡
-
Ahhhh y para colmo este finde se va a San Sebastian y me deja sola…caradura¡¡¡
-
BUENO,BUENO…que bonito todo,hay que ver el aprecio que me tiene la gente,y como da la cara mi novia por mi,asi da gusto,sois todos geniales y mi novia tambien,un saludo a todos!!!!
pd:menos mal que tengo buena chepa
pd2:si me voy a s.sebastian es por que me de el aire unica y exclusivamente para airearme...
pd3:imaginaros hasta donde estoy de todo y todos/as....
-
Desde luego aire si que te va a dar…jajaja
Pasatelo bien y VUELVE¡¡¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
Pasatelo bien y VUELVE¡¡¡¡¡ya somos dos palomita, a mi también me han dejado solita (y estudiando)
al menos tenemos suerte que en ese bus no hay mujeres, salvo xispita
-
@Palomita_Granota:
Pasatelo bien y VUELVE¡¡¡¡¡ya somos dos palomita, a mi también me han dejado solita (y estudiando)
al menos tenemos suerte que en ese bus no hay mujeres, salvo xispita
te parece poco?con esa peaso xispi que te kita el sentio…