CARAMELOS MINI VAMPIRO
-
Os acordais de estos caramelos míticos de fresa?
Joder pues los han cambiado Ya no son como los de antes. Antes eran mas pequeños, con un color rojo intenso intenso que los hacia opacos del todo, con un sabor potente a fresa y que luego te dejaban la boca colorada como un tomate.
Pues ahora son un poco mas grandes, ya no son rojos rojos, ahora son semitraslúcidos con un color rojizo, saben menos a fresa y ya no te dejan la boca roja...
Que desilusion ostias!
-
Vaya putada, si es que las cosas ya no son como eran. Por cierto, me acuerdo que también estaban los de melón, que te dejaban la lengua verde.
Ah!, si es que te lo has buscado. Como diría una ilustre forera. mira que eres
-
Mmmmmmmmmmmmmm … ¡¡¡Qué buenos!!!
-
Pues mira, esta vez no ha dicho nada de eso la ilustre forera.
-
@ludmiguel:
Pues mira, esta vez no ha dicho nada de eso la ilustre forera.
Es que me he acordado de lo buenos que estaban esos carámelos y se me ha ido el santo al cielo
Gracias por lo de ilustre, compi, bueno de todas formas don Iñaki ya sabe que es muuuuuy friki
-
Los caramelos ya no son lo que eran…
-
@ampa:
Gracias por lo de ilustre, compi, bueno de todas formas don Iñaki ya sabe que es muuuuuy friki
Respetito
@loreneta:Los caramelos ya no son lo que eran…
Ni los caramelos ni otras muchas cosas.
-
Mare de Dehú!
Mira que estaven bons eixos caramels, però està clar que també en materia de quioscos, ni els pernils ni els caramels de vampir a un duro tres (era el que me costaven a mi...) són comparables a temps passats ja
-
@llevant firm:
Mare de Dehú!
Mira que estaven bons eixos caramels, però està clar que també en materia de quioscos, ni els pernils ni els caramels de vampir a un duro tres (era el que me costaven a mi...) són comparables a temps passats ja
Ie, que tenen que vore els quioscos, això és culpa de les fàbriques de caramelos. Per menys que això a Federico Déhu Jiménez Losfachas li han tret deu kilos.
-
Los de melón eran caramelos 'Frankenstein'.
Joer qué recuerdos …
Seguro que ahora las normas europeas no permiten tal concentración de colorante y por eso los habrán cambiao digo yo...
NOSTALGIA, uno de los valores más apreciados por los frikis de pro como nosotros
-
Yo de vez en cuando me paso por algun kiosko y me compro gominolas y puromoros , y es que hay vicios que no se pierden con la edad
-
Si que estaban buenos si… yo siempre llevaba la lengua roja..me encantaban... yo aun sigo yendo de ven en cuando al quiosco a comprame chucherias...que buenas estan..!! mmmmmhhh!!
-
Yo antes cuando iba al cine me dejaba el dinero en chuches… ahora he comprendido que eso desgraciadamente se queda en sitios de tu cuerpo que luego no puedes eliminar
REQUIEM POR AQUELLAS TARDES DE COMER CHUCHES SIN REMORDIMIENTO
-
madre mia!! que recuerdos!! si es iñaki descarga no los ha podido describir mejor!
he vuelto a saborear esos caramales mientras leia el post
yo también me compro xuxes de vez en cuando, sobretodo de las clásicas, las de toda la vida, fresas silvestres, coca-colas, ositos ...
-
Yo siempre llevaba en el bolsillo del babero…estaban de vicio¡¡¡