El Levante detrás de Filipe
-
La edición gallega del As publica hoy que el Levante está interesado en el fichaje de Filipe, el lateral-interior zurdo brasileño (no ocupa plaza de extranjero, ya que tiene pasaporte italiano) que este año está jugando en el Deportivo, y cuyo pase pertenece al agente brasileño de origen uruguayo Juan Figger. Si algún equipo quiere comprar el pase, deberá de pagar sobre 3 millones de euros, que es el valor de la opción de compra que el Deportivo posee sobre el jugador.
-
A mi este jugador me gusta mucho, pero…3 kilos!!
-
Yo lo fichaba, poque a parte de poder jugar en ambas posiciones, es joven. Pero 3 kilos me parecen una exageración. El Deportivo no se si los pagará
-
Corrijo. La opción de compra que tiene el Deportivo es de 2'2 millones de euros. Y con la segura marcha de Capdevila el año que viene el lateral zurdo queda huérfano. Ojalá ejerzamos la opción de compra.
-
No creo. Lo más, ampliar la cesión otro año, que es lo que pretende el club. Aparte, son bastante fuertes los rumores de que el Deportivo anda detrás de David Castedo, el lateral zurdo del Sevilla. Eso sí, un lateral zurdo es necesario como el comer (Alcántara que se foguee en el Deportivo B el próximo año).
-
Corrijo. La opción de compra que tiene el Deportivo es de 2'2 millones de euros. Y con la segura marcha de Capdevila el año que viene el lateral zurdo queda huérfano. Ojalá ejerzamos la opción de compra.
Hombre, ahora paece menos…pero si se pudiera bajar un poco mas!!
-
Hombre, ahora paece menos…pero si se pudiera bajar un poco mas!!
-
Cesion?