FILOSOFIA PURA
-
La letra
-
(Estribillo): Visca Llevant, Visca Llevant / Llevant és guanyador. Oé, oé/ oé, oé, oé/ oé, oé/ LLevant és el millor..
-
El Levante y la afición / son coraje y corazón/ alegría y pasión / el Levante es ganador (Estribillo) - Todos juntos a luchar / Todos juntos a ganar /Levante es el mejor / y nadie lo vencerá (Estribillo) - Todos juntos a luchar / Todos juntos a ganar /Levante es el mejor / y nadie lo vencerá - Tus colores son los míos / Y tu nombre mi ideal / «Granotas» de verdad / que siempre lucharán -(Estribillo) - Llevant, Llevant / Llevant és el millor / Llevant, Llevant / Llevant campió!!.
-
-
ke letra mas profunda,estoy emocionado
-
esa Felipeeeeee! estaba justo por poner la letra
Me salvaste porque en la parte donde esta en valenciano iba a escribir "lo que yo entendía", y seguramente lo hubiese hecho medioo mal.
Con respecto a la canción, puedo decir que tiene un ritmo pegadizo, como el "asereje", que las oís una vez, y mas alla que te gusten o no (a mi el asereje no me gusta) las cantás todo el día. Yo ayer luego de oirla me pasé cantando:
"Visca Llevant, Visca Llevantt
Llevant és guanyador.
Oé, oé
oé, oé, oé
oé, oé
LLevant és el millor…"
Y todo en mi casa me miraban tratando de adivinar en que idiona la estaba hablando, jajaja... Bueno, eso, que se me pegó y me gusta, es el HIT del momento
Vir
-
Felipe, estic investigant…. Ausiàs March està descartat, tal vegada Miguel Hernandez.... no sé segur que hi ha plagi per algun costat......... tanta qüalitat de lletra.... plagi segur......, de alguna de Brassens hum.....seguiré informant.
-
Debe de ser de alguno de Los Novisimos lo que pasa es que no los controlo mucho.