DEJAOS DE ANTIVALENCIANISMO Q VALENCIA SOMOS TODOS
-
el comesapos este de que va??????
esta pidiendo el baneo a gritos
BAN BAN BAN
-
@comenabos:
@niñato 5:
@comenabos:
Mira he borrado los mensajes, y pensaba no volver ha escribir aqui, pero cuando quieras quedamos haber quien aguanta mas hostias si tu o yo.
Pues au, agur.
Pero ¿no quieres que quedemos?
Pero no te ibas?
-
@hijo de 100000 padres 5:
@comenabos:
@niñato 5:
@comenabos:
Mira he borrado los mensajes, y pensaba no volver ha escribir aqui, pero cuando quieras quedamos haber quien aguanta mas hostias si tu o yo.
Pues au, agur.
Pero no te ibas?
me iba, pero justo en el momento que he editado mi ultimo mensaje a tenido que volver a apacer el gilipolla del fonseca.
-
@comenabos:
@comenabos:
@niñato 5:
@comenabos:
Pues au, agur.
Pero no te ibas?
me iba, pero justo en el momento que he editado mi ultimo mensaje a tenido que volver a apacer el gilipolla del fonseca.
Pues eso , píratela y no vuelvas.
-
@gran capullo 5:
@comenabos:
@comenabos:
@niñato 5:
@comenabos:
Pues au, agur.
Pero no te ibas?
Pues eso , píratela y no vuelvas.
Mira ahora no me voy a pirar pirate tu desgraciao
-
Moderadoooooooooooooor
BANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEALO.
-
Eso MODERADOR BANEA al Fonseca 5 que solo sabe que insultar
-
Yeeeeeeeee, yo tengo 2 revolveres del 38 especial, si queréis os liais a tiros también ¿eh?… manda huevos, citandose pa darse de hostias ¿que es esto? ¿chicago años 30 o que?. Pegaros una ducha fria que os veo muy acalorados anda!
-
una ducha fria de que?? q el comesapos este se pire pero ya!!!!
-
Una ducha fria de agua Pau bonica
-
No levante 1909 yo si me cito es para tomar cerverzas, no para darme ostias, solo que pienso que si me ve el fonseca 5 se le quitaran las ganas de dar ostias
-
@comenabos:
No levante 1909 yo si me cito es para tomar cerverzas, no para darme ostias, solo que pienso que si me ve el fonseca 5 se le quitaran las ganas de dar ostias
Uy pues si el único que hablaba de quedar eras tú.
A lo mejor era para otra cosa más lúdica.
Si es así perdona, y no te hagas demasiadas ilusiones, soy heterosexual.(Y tampoco me mola la zoofilia).
-
Hace unos días también publiqué un post reclamando lo mismo que tú, una rivalidad sana entre las aficiones de ambos equipos y salvo unos cuantos, tuve insultos de todo tipo y seguro que a este post los vuelvo a tener, no llevo mucho tiempo en este foro y tampoco he publicado muchos mensajes pero si de verdad lo que quieren es aburrirnos a todos los valencianistas y que no volvamos a este foro, lo van a conseguir, eso sí, a base de insultos, es triste pero real. Y que conste que también estoy en contra de los que insultan en lo que vosotros llamais "foroxoto". De todas maneras, me quedo con la gente que también la hay, que contesta con educación y expone sus ideas con respeto aunque no simpaticen con las publicadas.
Seguiremos luchando por 2 aficiones hermanas.
Lo vuelvo a repetir: FELICIDADES POR EL ASCENSO Y POR MUCHOS AÑOS EN PRIMERA.VIXCA EL VALENCIA I VIXCA EL LLEVANT
-
Entre aficionados con educación, Respeto maximo, Siempre.
Aficiones hermanadas NUNCA
-
@Chinchon:
Hace unos días también publiqué un post reclamando lo mismo que tú, una rivalidad sana entre las aficiones de ambos equipos y salvo unos cuantos, tuve insultos de todo tipo y seguro que a este post los vuelvo a tener, no llevo mucho tiempo en este foro y tampoco he publicado muchos mensajes pero si de verdad lo que quieren es aburrirnos a todos los valencianistas y que no volvamos a este foro, lo van a conseguir, eso sí, a base de insultos, es triste pero real. Y que conste que también estoy en contra de los que insultan en lo que vosotros llamais "foroxoto". De todas maneras, me quedo con la gente que también la hay, que contesta con educación y expone sus ideas con respeto aunque no simpaticen con las publicadas.
Seguiremos luchando por 2 aficiones hermanas.
Lo vuelvo a repetir: FELICIDADES POR EL ASCENSO Y POR MUCHOS AÑOS EN PRIMERA.VIXCA EL VALENCIA I VIXCA EL LLEVANT
Hola amigo che/xoto/valencianista no te preocupes por esos impresentables que te insultan,no tienen nada mas que decir porque no tienen argumentos.Saludos de un granota que no es antivalencianista!.Sigue entrando en nuestro foro y poniendo tus
argumentos e ideas.Saludos de un granota educado!.