Bsaes lo que os digo?
-
que le den al levante… y una forma de mostrar mi descontento es dejando de escribir aki... HASTA SIEMPRE!!
-
yo estoy igual de quemado que tu pandoro y me parece que poco voy a escribir de momento del levante, pero en el resto de subforos si que estare, pero paso de quemarme mas aun con esta panda
-
Que poquito aguante.. pos no nos queda por sufrir aun…. por cierto yo creo que Borbalan a tenido bastante culpa..
-
yo dejo el foro definitivamente ale ahora al vestuaria…a reiros...a cobrar.. y que os den
-
va tio…no lo dejes...
-
Pandoro aunque dejes el foro van a seguir igual, ademas cuando el Levante nos ha dado tranquilidad? Somos una aficion de sufridores y nos guste o no seguiremos siendolo… No nos pongamos negativos y bueno si bajamos pues ya volveremos a subir ademas yo con tal de pasarmelo como en lleida!!!
Venga Pandoro que tu animas esto jeje no nos dejes ahora
-
Me parece exagerada la reacción que estamos teniendo, ya se sabía que se sufriría, ya se sabía que los arbitros no nos iban ayudar, ya se sabía que los jugadores no todas las veces funcionan y como regla de tres no le ganamos a los colistas
La sorpresa es mantenernos, sufrir... sufriremos siempre.