Entrenador fuera
-
Tu t crees k puede sacar un trivote con el peor equipo d la liga y no ir a ganar el partido con lo malo k es la real
m e quedao flipao y encima manolo fuera no m lo explico
Por cierto jugaba kapo?este partido lo ha perdido primero el entrenador y lugo los jugadores
-
pues no te falta razon.. Abel a salido un poquito con el rabo entre las piernas parece ser…
-
pues no te falta razon.. Abel a salido un poquito con el rabo entre las piernas parece ser…
Un poquito?
-
para ver como estan jugando prefiero verlos jugar en segunda k por lo menos ganaremos los partidos y los arbitros van con nosotros ¿o no?
-
No estoy de acuerdo con vosotros, yo creo que ha salido con un equipo luchador, que han dado la cara en todo momento y no se han arrugado. La tactica a veces es lo de menos.
-
No estoy de acuerdo con vosotros, yo creo que ha salido con un equipo luchador, que han dado la cara en todo momento y no se han arrugado. La tactica a veces es lo de menos.
Pero lo k no puedes hacer es sacar un trivote y solo un delantero con el ekipo mas malo d la liga y por eso hemos perdido
tampoko comprendo lo d dejar a manolo y alvaro en el banquillo y dejar fuera a serrano
-
Yo no estoy de acuerdo.
Abel pone lo mejor que tenemos, lo que pasa es que lo mejor que tenemos no sirve para primera división, con alguna excepción.
Saludos
-
Yo no estoy de acuerdo.
Abel pone lo mejor que tenemos, lo que pasa es que lo mejor que tenemos no sirve para primera división, con alguna excepción.
Saludos
Abel ha hecho arrancá de caballo y pará de burro.
Ya tiene igual de miedo o mas k LC.
Nos vamos a 2ª
-
Cn este equipo mas o menos jugo en Montjuic y como empatamos era buen sistema el que empleó abel, y como ahora se ha perdido este sistema no vale y a abel lo tienes que echar.
Pues yo creo que esté de entrenador abel, lopez caro, schuster, benitez, mourinho, quien sea, con esta mierda de plantilla que ha confeccionado la secretaria tecnica, no nos salva nadie. de 24 jugadores que tenemos en plantilla no sirven ni 5 para primera division. El futbol es así, o mucho cambia esto o nos vamos a segunda de cabeza. Y que no nos pasen en nastic y/o la real.
-
No hay mas cera que la que arde.Con una plantilla muy justita cualquier tecnico no puede hacer milagros.Sin embargo a no ser que Alvaro no estuviera bien fisicamente debia haber sido titular porque es el mejor defensa central con diferencia.