Donde ver el salamanca-levante?
-
Wenassss alguno del foro sabe de algún bar donde Localia se sintonice bien xa poder ver el partido?
Esta tarde de casualidad escuché en la SER a Morata junto a alguien de Localia diciendo que si la señal llegaba mal lo q se tenia q hacer era una "antenización"…y daban un teléfono para comunicarse con Localia (902 25 55 55) alli me han dicho q tenian 1 oferta xo xa las antenas colectivas...q lo hacian gratis. Xo en caso de ser particular q me buscara algun instalador de antenas. Y tras llamar a 1 par de instaladores he optado x pasar del tema. Como minimo me piden entre 75-90 euros y no garantizan que se vea bien pues depende de la zona...Asi q la salida + economica es 1 bar
Si alguien sabe q lo digaPD: Además ya han adelantado que el Cadiz-Levante también lo dará Localia.
-
No lo sé, como tu dices hay sitios donde no se ve,… dependera de la zona donde esten los bares. En el bar Avenida (siempre que se vea Localia) suelen ponerlo.
-
PD: Además ya han adelantado que el Cadiz-Levante también lo dará Localia.
Grandisima putada.
-
A ver por La Cañada creo que se ve Localia muy bien haré gestiones el jueves e informo de las pesquisas proximamente.
Mientras tanto joder ir haciendo vosotros investigaciones y poner vuestros hallazgos.
-
UNO ES EL DE MANOLO(EL DEL BOMBO),Y EL OTRO EL BOCATA WOKI…....AMBOS TIENEN INSTALADA LA ANTENA COLECTIVA Y SE VE DE PM.
UN SALUDO Y ALLI NOS VEMOS.PUEDES TRAERTE A LA RECUA....BRINDAREMOS.AMUNT SANT LLEVANT Y A PATIR.
-
bar jeronimo en la calle san vicente de paul al lado de la iglesia nueva esa de mierda ke han hecho.alli nos juntamos un buen grupo de granotas entre ellos el de la foto.
-
Por la zona del cabañal alguien sabe algo?
Podria decir alguien en que lugar del dial se encuentra?
gracias
-
EN LA CALLE CASTAN TOBEÑAS,QUE ESTA EN LA ZONA DE PEREZ GALDOS LLEGANDO AL ANTIGUO CAUDE DEL RIO TURIA , CONOZCO A UN PAR QUE SINTONIZAN BIEN LOCALIA,OTRA COSA ES QUE EN ALGUN BAR LO HAGAN…
-
bar jeronimo en la calle san vicente de paul al lado de la iglesia nueva esa de mierda ke han hecho.alli nos juntamos un buen grupo de granotas entre ellos el de la foto.
esta mañana me lo ha puesto el jerete y se veia bastante bien ¿pero abre el diumenge?
-
-
En el bar Avenida (siempre que se vea Localia) suelen ponerlo.
Me decantaré por este, es el unico que conozco
-
@el tio caracollons:
EN LA CALLE CASTAN TOBEÑAS,QUE ESTA EN LA ZONA DE PEREZ GALDOS LLEGANDO AL ANTIGUO CAUDE DEL RIO TURIA , CONOZCO A UN PAR QUE SINTONIZAN BIEN LOCALIA,OTRA COSA ES QUE EN ALGUN BAR LO HAGAN…
Espai que L'Olivereta és Xota.
-
DÓNDE MEJOR LO VERÍAS SERÍA EN EL HELMÁNTICO….
_**ANÍMATEEEE!!!!!!
NOS NECESITAN!!!!!!
AUPA LEVANTE!!!!!**_
-
Yo no puedo viajar hasta Salamanca q la gente se lo curre y digan sitios donde poder verlo.
-
Mmm habria q confirmar eso del Bar Avenida…es seguro q alli se sintoniza bien Localia?
-
Bueno, supongo cada quien ya se encargará de pasarse a ver si lo pueden ver en ese bar o ke
-
.alli nos juntamos un buen grupo de granotas entre ellos el de la foto.
ostias maradona en el bar jeronimo¡¡¡¡¡
-
.alli nos juntamos un buen grupo de granotas entre ellos el de la foto.
ostias maradona en el bar jeronimo¡¡¡¡¡
HOMBRE MARADONA MARADONA NO.PERO ALGUNO PARECIDO