Soluciones
-
¿Qué soluciones proponeis para que el equipo mejore en los diez partidos que quedan? Ahí van las mías
- Estado de Ánimo
Quedan diez partidos, la parte más importante de la liga y NO estamos en descenso. Debemos asumir que todo depende de nosotros. NO TIENE NINGÚN SENTIDO EL RAJE ARBITRAL EN LA PRENSA, NI PAÑUELITOS NEGROS NI NADA PARECIDO. Eso es justificar de antemano el descenso. Como dice el gran Tommasi, los errores de los árbitros no se arreglan entrenando durante la semana.
- Entrenador.
Abel lleva diez partidos y debería saber ya lo que tiene entre manos. Ya está bien de tanta pruebecita.
Camacho es un jugador muy justito en primera división, pero es lo mejor que tenemos en ese puesto y debe jugar.
¿Vamos a descubrir a N'Diaye a estas alturas? Si no hubiera sido por Xomin Nagore el año pasado no hubiéramos subido ni de coña. N'Diaye no valía para segunda y mucho menos para primera. Se quita la pelota de encima y no aguanta físicamente los partidos.
¿Frederic Dehu es la solución? Ya está bien por favor.Creo que la lamentable reacción que tuvo ayer Abel, forzando su propia expulsión, es un reconocimiento implícito del error cometido en la convocatoria y la alineación.
- Esquema de juego
Hay que ir a por los partidos. Los empatitos ya no valen. Debemos aprovechar el buen momento de Tommasi y jugarlo con Camacho en el centro del campo. El trivote con Berson valdría si lleváramos más puntos. Ahora habrá que reservarlo para las segundas partes si tenemos el resultado a favor.
- Jugadores implicados
Estoy harto del debate absurdo de la implicación de los jugadores. No hay nadie en la vida que no quiera dar lo mejor de sí cuando tiene una oportunidad. No hay que hablar de jugadores implicados o no, sino de jugadores de primera o de segunda. Punto.
En ese sentido, ¡juguemos con los mejores!
En defensa, tiene que jugar Manolo y no Descarga. Cualquiera con dos dedos de frente ve que Descarga no puede tener continuidad en primera. Tiene que jugar Rubiales en el lateral izquierdo, con Álvaro y Alexis. Si uno de los centrales no puede, ha de jugar Serrano.
En el centro del campo y sintiéndolo mucho, ha de volver Ettien, porque creo que Riga YA NO VA A JUGAR MÁS EN EL LEVANTE. Si es cierto lo que dijo Garcerá en la radio, no se entendería que no hubiera una sanción para él. Ya no tiene la cabeza en el equipo. Su partido ayer fue patético. En banda izquierda, yo pondría a Courtois.
Arriba claramente deben jugar Salva y Kapo. Kapo por banda es un auténtico desastre, no se va ni de Gerardo. López Caro sabía perfectamente donde lo tenía que poner.
PONGAMOS A LOS MEJORES Y SI AÚN ASÍ BAJAMOS, PUES ¡DAMAS Y CABALLEROS ÉSTO ES LO QUE HAY!
-
No se me ocurre ninguna que dependa del equipo.
-
comprar arbitros
-
-
si bajamos dudo mucho que con el máximo accionista que tenemos volvamos a subir. Entonces habrá que plantearse la "reconstruccion" con el máximo fuera y toda su gregarios
-
Cortar mas papelitos