COMO NO ESPABILES ABEL NOS VAMOS A SEGUNDA
-
Pues eso que Riga no tiene que jugar ni harto de vino que Kapo mucha calidad pero todo para el betis Federico no nos vale ni para mas manolo la delantera Reggi-Salva la ve hasta mi hermano de 6 años Berson como estatua en el centro del campo vale y no me explico porqu no jugo Alvaro desde el inicio teniendo casi 3 semanas para coger el ritmo con concentracion incluida y aun no lo a cogido?
En fin Riga, Kapo, Dehu, Berson…
Y estos solo del once si empezamos a decir gente de la plantilla
A ver si empezamos a fichar jugadores que conocemos y en vez de hacer 11 fichamos 5 buenos
PD. Parezco Maripepi ya
-
Yo creo que te has pasado con los fichajes, este año buenos Alvaro,Tomassi y Serrano.
-
Yo creo que te has pasado con los fichajes, este año buenos Alvaro,Tomassi y Serrano.
serrano no se que coño le veis pero en los partidos que ha jugado no ha hecho nada del otro mundo,de hecho ya se cae del once,riga desde luego que deberian de tirarlo en verano porque aparte que es inoperante lo de la expulsion de ayer(rigurosa)es porque es un idiota del 15 escondiendose la medallita,aun asi he visto al bilao y no es superior para nada y e visto al celta q es un equipo de mucha calidad pero por h o por b no va cara al aire tampoco
-
Esta temporada me estoy hartando a decirlo, solo cuando el equipo jugado un porcentaje aceptable 65% 0 70%, hemos estado en la linea, el equipo a vuelto a bajar al 40% y se nota, le falta la intensidad con la que se jugo contra el barsa y lo hacemos con lo que nos enfrentamos al Nastic. De nada han valido las concentraciones.
-
Jo crec que deuries usar comes i entendria el missatge.
-
@Ziggy Stardust:
Jo crec que deuries usar comes i entendria el missatge.
yo tampoko m he enterao mucho