OPERACIO PAPERETS (8-4-07)
-
Como no les tiremos "paperets" de 500 Euros, estos no se motivan.
-
¿papelitos? yo no me voy a dejar los dedos cortando papelitos.por lo menoshoy pienso asi, todavia no se me ha ido el cabreo
-
con que papelitos eh, huevos podridos y aun me parece que les estoy haciendo un favor. Sinver-güenzas, por no decir algo mas fuerte.
Ah y que pinta el dictarroel, haciendo declaraciones, ¿no hay un presidente? o es una "nenaza", la verdad es que Julito, sabia que habia poco, pero caer tan bajo.
-
Yo creo que no es el partido correcto para tirar papelitos, la gente está muy cabreada con estos mercenarios y no tendrán ganas de nada, son ellos quienes en el partido deberían dejarse la piel y hacer que la afición se ilusione o que por lo menos quiera ir a verles con agrado y no con mala ostia.
-
Pues yo coincido totalmente con David. La afición del Levante es lo mejor del club y por nosotros que no quede, que no se pueda decir nunca que no estamos a la altura y no somos una afición de Primera.
Hagan lo que hagan los jugadores, lo más importante, y lo que siempre queda es nuestro escudo, y aunque ya se ha demostrado contínuamente que no fallamos, hay que dar siempre la cara.
-
yo para motivarlos le spegaba fuego al vestuario con ellos dentro.
Verias tu si corren
-
Pues nosostros tiraremos papelitos el equipo necesita el aliento de la aficion si perdemos o empatamos el domingo el LEVANTE ESTARA EN 2ª esta es la clave todo 1 año de sufrimiento.
El domingo mas que nunca tenemos que estar con nuestro equipo que juegen mercenarios o no es lo e menos nos icimos sobre 1.000 km y ahoira no somos capaces de cortar 4 periodicos de mierda?
VAMOS AFICION, COÑO!!!
-
@:: DAVID :::
Pues nosostros tiraremos papelitos el equipo necesita el aliento de la aficion si perdemos o empatamos el domingo el LEVANTE ESTARA EN 2ª esta es la clave todo 1 año de sufrimiento.
El domingo mas que nunca tenemos que estar con nuestro equipo que juegen mercenarios o no es lo e menos nos icimos sobre 1.000 km y ahoira no somos capaces de cortar 4 periodicos de mierda?
VAMOS AFICION, COÑO!!!
claro que si!!!
luego dicen que son fieles y buenos aficionados,
ya lo veo! siempre hay q estar con el equipo!!!david aqui ya hay uno que hará la operación paperets el domingo.
-
-
@ludmiguel:
Pues yo coincido totalmente con David. La afición del Levante es lo mejor del club y por nosotros que no quede, que no se pueda decir nunca que no estamos a la altura y no somos una afición de Primera.
Hagan lo que hagan los jugadores, lo más importante, y lo que siempre queda es nuestro escudo, y aunque ya se ha demostrado contínuamente que no fallamos, hay que dar siempre la cara.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Ludmiguel… lo unico bueno (o de lo poco que hay bueno) relacionado con el levante somos nosotros, los aficionados, que a pesar de todo siempre estamos ahi( aunque comprendo que los que se hicieron tantos quilometros..esten tan cabreados..) asi que mas que nunca hay que animar a nuestro equipo..tenemos que ganarle al betis sea como sea.... asi que MACHO LEVANTE!!
-
voy a intentar imprimir papelitos con el escudo dl levante pa k kede mas bonito kien los vea por ai k sepa k son mios xD
-
CLARO QUE SI COÑO!!!
Nos icimos 800km porque quisimos nadie nos obligo ademas nos fuimos exponuiendonos a eso yo iva convencido de que ganariamos y estoy muy hundido y careado con ellos pero quie por nosotros no quede si el Levante baja a 2ª sera culpa de ellos y solo de ELLOS nosotros abremos dejado el liston bien alto.
El domingo aunk siempre seamos los mismos 4 los k acemos papelitos hay que hacer unos pocos mas y repartirlos que quede un buen tifo
VAMOS AFICON!!
-
@ludmiguel:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Ludmiguel… lo unico bueno (o de lo poco que hay bueno) relacionado con el levante somos nosotros, los aficionados, que a pesar de todo siempre estamos ahi( aunque comprendo que los que se hicieron tantos quilometros..esten tan cabreados..) asi que mas que nunca hay que animar a nuestro equipo..tenemos que ganarle al betis sea como sea.... asi que MACHO LEVANTE!!
Bueno, venga… va... si lo decís vosotros ya veo con otros ojos el partido
A X ELLOS!!!
-
@ludmiguel:
Bueno, venga… va... si lo decís vosotros ya veo con otros ojos el partido
A X ELLOS!!!
Ole ole!!!!
Tú sí que sabes!!!
-
ya toy preparado
-
-
@:: DAVID :::
ya toy preparado
CReo que lo de "Jovent Independista" sobra
bua tio…no lo queria poner en la foto jejejej