Inexplicable la expulsion de riga (marca)
-
Inexplicable expulsión de Riga
Las cosas se le pusieron más de cara aún para los de Lotina cuando Riga, al poco de comenzar la segunda mitad, fue expulsado con la segunda amarilla por… ¡¡llevar un collar!! Según el acta, el árbitro reflejó: "En el minuto 52 el jugador (10) Mustapha, Rahamat Riga fue amonestado por el siguiente motivo: por llevar una cadena de oro en el cuello, habiendo sido revisado su equipamiento antes del inicio del encuentro". Sin embargo, la tonta expulsión no supieron aprovecharla los realistas y estuvieron incluso a punto de pifiarla si no fuera porque Kapo no tuvo su noche.
Abel se la jugó haciendo cambios ofensivos, pero con el paso de los minutos el Levante notó el desgaste físico y acabó por ceder el control del juego a la Real. Incluso pudo llegar la sentencia en un contraataque de Herrera, que había sustituido a Díaz de Cerio y que no supo resolver solo ante Molina.
De todas formas el Levante pegó un arreón final propiciado por el miedo de los realistas, que se echaron hacia atrás. Tommasi lo aprovechó en el minuto 90 para marcar tras una cesión de Salva, pero el colegiado lo anuló porque consideró que el delantero granota se ayudó con la mano en el control ante la desesperación visitante y el respiro local, que ve más cerca la salvación.
-
1º Sabiendo las reglas, como c_oño sale con la cadenita!!!!
2º El señor Riga tiene un problema grave con el idioma, despues de tres años en el Levante, habla perfectamente el Frances, esto es un handicap mas. !!!!¿cuando va aprender?!!!!
3º Si esto lo hace Etto o cualquier estrella mediatica, ¿¿¡también lo hubieran expulsado???'
LA VIDA ES DURA, entre lo tonto de Riga y lo listo de los abitros…..Así nos va.
-
A lo mejor me equivoco, pero creo que Ronaldinho juega con una cadenita con su inicial.
-
@ludmiguel:
A lo mejor me equivoco, pero creo que Ronaldinho juega con una cadenita con su inicial.
si…mira como lo lleva puesto en esta foto y
esta jugando a futbol...
-
Riga es un niñato. Siempre va preguntando hasta la hora de los entrenamientos. No hay centiles en su inteligencia. Por lo que hizo con su ausencia injustificada y lo de la cadenita, merece una sanción del club.