AÇÒ SE VA ACABANT…
-
goooooooooooooooool del madrid (0-1)
weno yo tampoco lo hubiese celebrado no obstante que sea bienvenido
-
Pues eso,o alargar la agonia o tener nuestra oportunidad si cogemos otra vez una buena rachita.
Ya lo decia un sabio,ya no tan sabio,que todo se decide siempre en los últimos 10 partidos.La desventaja,que tenemos que jugar en Vigo y en Bilbao,pero ahí es donde tenemos que demostrar que queremos seguir en primera.
-
Gol del Celta (1-1)
El Madrid haciendo amigos.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL CELTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Lo increible de todo esto es que con el equipito que tenemos estemos dos puntos por encima del descenso.
-
No podem continuar pendents de les derrotes dels demés. Un dia me comentaren que 28 punts en primera són una miseria i que si estem encara ahi és per lo mal que estan els de darrere…
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL CELTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
No podem continuar pendents de les derrotes dels demés. Un dia me comentaren que 28 punts en primera són una miseria i que si estem encara ahi és per lo mal que estan els de darrere…
Aixo esta clarissim. No podem esperar a que punxe tot el mon. Si no pillem una bona ratxa al final ens pasaran el demes.
-
Aixo esta clarissim. No podem esperar a que punxe tot el mon. Si no pillem una bona ratxa al final ens pasaran el demes.
Obvio, pero si los resultados acompañan, la permanencia se hace mas "barata" para todos. Este año con 40/42 puntos me da que estas salvado ah no ser que los de atras se dediquen a ganar todo lo que han ganado durante la temporada. Para salvarnos tenemos que ganar, pero si cuando pinchamos los demas tambien, siempre es mejor que nos miren el culo ellos que nosotros.
La permanencia se juega en casa por que esta visto que fuera los de abajo no sacamos puntos ni a la de tres.
-
Obvio, pero si los resultados acompañan, la permanencia se hace mas "barata" para todos. Este año con 40/42 puntos me da que estas salvado ah no ser que los de atras se dediquen a ganar todo lo que han ganado durante la temporada. Para salvarnos tenemos que ganar, pero si cuando pinchamos los demas tambien, siempre es mejor que nos miren el culo ellos que nosotros.
La permanencia se juega en casa por que esta visto que fuera los de abajo no sacamos puntos ni a la de tres.
yo creo a 40 puntos no llegamos ni nosotros ni el Bilbao
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!
O rei, o rei, o rei!!!!!!!!!!!!!
-
venga que aun nos quedamos a la misma distancia de bilbao y celta.
-
Vaya tela, con el repasito que le estaba metiendo el Celta al Madrid …. Casillas salvando al Madrid ..... y cuando menos lo merecia, 1 - 2 Robinho que salia del banquillo.
Bien bien.
-
A pesar de l'enorme decepció d'ahir tot continua igual, vaja tela…
-
Imagínate cómo estaríamos ahora de haber ganado. Tendríamos un match ball contra el athletic la semana que viene.