Los medios de comunicación y el Real Soc.-Levante
-
He visto el apartado de Deportes de las 5 cadenas "generalistas" y a mi el que mas me ha gustado ha sido el de Telecinco, han sacado las declaraciones de Lotino diciendo que el arbitro se había equivocado en contra del Levante, también el penalti y el gol anulado.
-
yo lo he visto en Cuatro y en la sexta y solo han puesto el gol de la real y venga a ensalzar que la real aun tiene vida.
Ayer en el resumen de la sexta, el penalty a tomassi solo dijeron que tomassi habia fallado, nada del agarron… Luego el codazo a tomassi tampoco lo pusieron.
-
yo lo he visto en Cuatro y en la sexta y solo han puesto el gol de la real y venga a ensalzar que la real aun tiene vida.
Ayer en el resumen de la sexta, el penalty a tomassi solo dijeron que tomassi habia fallado, nada del agarron… Luego el codazo a tomassi tampoco lo pusieron.Y Antena 3TV y TVE1 lo mismo.
-
@Antinacionalista:
He visto el apartado de Deportes de las 5 cadenas "generalistas" y a mi el que mas me ha gustado ha sido el de Telecinco, han sacado las declaraciones de Lotino diciendo que el arbitro se había equivocado en contra del Levante, también el penalti y el gol anulado.
yo no he visto las declaraciones de lotina, pero si ha dicho eso, ole sus huevos -->
-
Lotina ha escarmentado de lo bocazas q era en el celta, me alegro
-
Si Lotina ha dicho eso le honra.
-
Un detallazo de Lotina. Si se le ha criticado por algunas declaraciones, en esta ocasión es digno de elogio. Chapeau.
-
me da miedo este lotina,, cuando habla,,,tb dijo que nos salvariamos con la gorra, cuando estaba en el español, no se,,pero tiene ganas de entrenar al levante y no se por que.
-
@depeche mode:
me da miedo este lotina,, cuando habla,,,tb dijo que nos salvariamos con la gorra, cuando estaba en el español, no se,,pero tiene ganas de entrenar al levante y no se por que.
Puede ser por eso. El caso es que al menos reconoció que razón llevabamos.