CONTRA EL BETIS, ENTRADES PER A TOTS
-
Cojones, que las regalen al principio de temporada y asi no pagamos.
PUes claro: así me ahorro 600 euros que me cuestan los dos pases.
El problema es que llueve sobre mojado: a la irracional decisión de declarar día de club el partido del Zaragoza, se unió el regalo de dos entradas para el Villarreal, y ahora ésta.
¿Para qué nos cobraron el día del Zaragoza si tanta falta hacía la afición para llenar el campo? ¿Por qué se cortó ese día la asistencia regular del socio al cobrarle, si tanta falta hacía para animar al equipo?
Nosotros seremos la contradicción personificada, pero el club es la improvisación permanente sin mirar si son congruentes.
No criticamos por criticar: nos quejamos porque nos cuesta nuestros euros y yo pago para que se me dé un servicio o producto: así es la sociedad de consumo en que vivimos: pagas por un producto.
-
¿Las oficinas aún están en la Alameda? Escuché que las querían trasladar al estadio pero no sé si lo han hecho ya.
-
Lo que esta claro es que aqui siempre hay gente que se queja de todo.
La Real Sociedad no regalo una entrada, sino DOS a cada socio q lo quisiese para el partido contra nosotros.
Con nuestro campo q siempre hay espacio para mas gente en todos los partidos, quejarse porq regalen entradas a los socios es d antilevantinista y d querer q nos vayamos a segunda.
¡Hay q llenar el campo y hacer fuerza todos para salvarnos!
-
No se pa que se abre un nuevo post… es lo de siempre.
como dice romanhool:
si regalan MAL, sino dan entradas MAL...
si es dia del socio FATAL, si lo hacen del abonado PEORlo curioso, es que son los mismo los que se quejan de todo, no se, parece que les gusta contradecirse
La diferencia con respecto a otros domingo de resurección, es que esta vez el partido no es las 12:00 de la mañana, asi que la gente que no iba por la procesión (yo me incluyo) este año tiene posibilidad de ir.
Lo de regalar entradas a los abonados no se que tiene de malo. Nos quejamos que regalan entradas a diestro y siniestro, y cuando nos dan la posibilidad de ser nosotros los que nos beneficiemos y podemos invitar o dejar de invitar a quien queramos, también nos quejamos...
Como he dicho antes, yo iré porque como muchos, tengo mono de ver al levante en acción, aunque juguemos un mi.erda, aunque perdamos, aunque nos vayamos a segunda, dandome igual si el que tengo al lado ha entrado por la gorra o no, y el año que viene, seguiré siendo tonta y volveré a pagar el pase, estemos en primera o en segunda, y bien agustó que lo pagaré, sin cabrearme de que al lado, tenga un aprovechado, yo he ido al futbol muchos años por la gorra, sí, lo reconozco, y ahora que me he sacado el pase, soy tonta, y me alegro que a gente que no tiene el pase (por cualquier motivo, justificado o no) esté en el estadio, si no le importara el futbol, ya no el levante, sino el futbol, (aunque en el ciutat veamos poco) no estaría allí.
Asi es como se capta gente, de no ser por entradas regaladas, ahora no llegariamos a los 6000 abonados.
Alguna ventaja tendrá cuando se siguen regalando entradas...¿La Real hizo bien dando entradas a los socios? Estando en la misma situación ¿por qué ellos si, y nosotros no?
asi se habla, coincido contigo en todo.
-
No se pa que se abre un nuevo post… es lo de siempre.
como dice romanhool:
si regalan MAL, sino dan entradas MAL...
si es dia del socio FATAL, si lo hacen del abonado PEORlo curioso, es que son los mismo los que se quejan de todo, no se, parece que les gusta contradecirse
La diferencia con respecto a otros domingo de resurección, es que esta vez el partido no es las 12:00 de la mañana, asi que la gente que no iba por la procesión (yo me incluyo) este año tiene posibilidad de ir.
Lo de regalar entradas a los abonados no se que tiene de malo. Nos quejamos que regalan entradas a diestro y siniestro, y cuando nos dan la posibilidad de ser nosotros los que nos beneficiemos y podemos invitar o dejar de invitar a quien queramos, también nos quejamos...
Como he dicho antes, yo iré porque como muchos, tengo mono de ver al levante en acción, aunque juguemos un mi.erda, aunque perdamos, aunque nos vayamos a segunda, dandome igual si el que tengo al lado ha entrado por la gorra o no, y el año que viene, seguiré siendo tonta y volveré a pagar el pase, estemos en primera o en segunda, y bien agustó que lo pagaré, sin cabrearme de que al lado, tenga un aprovechado, yo he ido al futbol muchos años por la gorra, sí, lo reconozco, y ahora que me he sacado el pase, soy tonta, y me alegro que a gente que no tiene el pase (por cualquier motivo, justificado o no) esté en el estadio, si no le importara el futbol, ya no el levante, sino el futbol, (aunque en el ciutat veamos poco) no estaría allí.
Asi es como se capta gente, de no ser por entradas regaladas, ahora no llegariamos a los 6000 abonados.
Alguna ventaja tendrá cuando se siguen regalando entradas...¿La Real hizo bien dando entradas a los socios? Estando en la misma situación ¿por qué ellos si, y nosotros no?
asi se habla, coincido contigo en todo.
Yo, como he dicho antes, no me quejo de que se regalen, si no de la imagen de falla que damos. Hoy Dia del Club, mañana reglo entradas. Veis como no es normal, el club esta como esta porque todo lo hacen igual. Creo que de eso nos quejamos algunos, yo paga el dia del club y asistire el domingo y si saco la entrada alguien la aprovechara, pero que lguien me explique quien decide ls decisiones, no esta ultima si no la del dia del club.
-
YO me quejo de que me cobraran no recuerdo cuantos euros, porque no me sabe mal pagar por mi equipo, el día del Zaragoza y luego se haya invitado a todo bicho viviente contra el Villarreal y contra el Betis.
Así no hay quien se saque el pase.
Como hay que ir adrede, yo no voy a retirar las entradas de mi hijo y mía. Es mi manera de protestar.
Y vamos a ver: la REal es un equipo que lo ha hecho un día clave, el nuestro. Nosotros lo venimos haciendo siempre y el día que hacía falta porque estábamos en racha, el del Zaragoza, resulta que cortaron la marcha del equipo dejando el estadio semivacío al cobrar a los socios.
Si tanto interés tenían en que fuera la gente, ¿por qué nos cobraron el día del Zaragoza?
Quiero que me lo expliquéis los que decís que nos quejamos de pagar 600 euros por dos pases en julio.
-
YO me quejo de que me cobraran no recuerdo cuantos euros, porque no me sabe mal pagar por mi equipo, el día del Zaragoza y luego se haya invitado a todo bicho viviente contra el Villarreal y contra el Betis.
Como hay que ir adrede, yo no voy a retirar las entradas de mi hijo y mía. Es mi manera de protestar.
Y vamos a ver: la REal es un equipo que lo ha hecho un día clave, el nuestro. Nosotros lo venimos haciendo siempre y el día que hacía falta porque estábamos en racha, el del Zaragoza, resulta que cortaron la marcha del equipo dejando el estadio semivacío al cobrar a los socios.
Si tanto interés tenían en que fuera la gente, ¿por qué nos cobraron el día del Zaragoza?
Quiero que me lo expliquéis los que decís que nos quejamos de pagar 600 euros por dos pases en julio.Cuando se usa la demagogia, éste es el resultado. La gente repite lo politicamente correcto. Regalar entradas es simple y llanamente un atraco al socio. Ya está bien de tomarnos el pelo.
-
Quiero que me lo expliquéis los que decís que nos quejamos de pagar 600 euros por dos pases en julio.Cuando se usa la demagogia, éste es el resultado. La gente repite lo politicamente correcto. Regalar entradas es simple y llanamente un atraco al socio. Ya está bien de tomarnos el pelo.
Y ganas de crearse problemas. No se está dando a quien paga el trato comercial justo. Tampoco han tenido ningún detalle con los socios: enviar la revista, por ejemplo, cuando se han estado tirando a la basura.
Ahora ni tenemos revista.
-
La Real Sociedad no regalo una entrada, sino DOS a cada socio q lo quisiese para el partido contra nosotros.
Con nuestro campo q siempre hay espacio para mas gente en todos los partidos, quejarse porq regalen entradas a los socios es d antilevantinista y d querer q nos vayamos a segunda.
Lo que es de ser antilevantinista es decir que se es del levante y no sacarse el pase. Estoy hasta los huevos de conocer gente que presume de granota y no se saca el pase, pero eso si, en cuanto no puedo ir me lo piden y si salen cosas como estas me piden que si les puedo sacar una entrada…
Como dicen por ahi lo que nos quejamos los socios es de que la politica de entradas es a bandazos, un dia es te clavan la de dios por dia del club y otro regalan entradas al publico, porque en un fondo 2 entradas por 10 euros da risa. Pero es que encima como es domingo de pascua, va a llover y encima es a las cinco no va a ir ni el tato y diran que ni regalndo entradas se llena el campo... MUY MUY MUY BURROS es lo que son...
-
este equipo tiene esas cosas, que siempre le sale todo mal, pero eso si, se crece en el yunque de la adversidad, no me extrañaria quie fuera un dia de lluvia, cuatro gatos en el campo y ganamos sobraos, aunk lo mejor, era haber aplazado el partido al lunes de pascua, pediendo permiso dias antes,
-
@Cartman Granota:
Lo que es de ser antilevantinista es decir que se es del levante y no sacarse el pase. Estoy hasta los huevos de conocer gente que presume de granota y no se saca el pase, pero eso si, en cuanto no puedo ir me lo piden y si salen cosas como estas me piden que si les puedo sacar una entrada…
Como dicen por ahi lo que nos quejamos los socios es de que la politica de entradas es a bandazos, un dia es te clavan la de dios por dia del club y otro regalan entradas al publico, porque en un fondo 2 entradas por 10 euros da risa. Pero es que encima como es domingo de pascua, va a llover y encima es a las cinco no va a ir ni el tato y diran que ni regalndo entradas se llena el campo... MUY MUY MUY BURROS es lo que son...Estoy absolutamente de acuerdo contigo.
Todos los que están tan contentos de que se regalen entradas, ¿regalarían los periódicos si tuvieran un quiosco? Así se fomentaría la lectura y a largo plazo se venderían más periódicos ¿o no?
Todos los que están tan contentos de que se regalen entradas, ¿regalarían la paella si tuvieran un restaurante? Así el restaurante ganaría clientes para el futuro, ¿o no?
Todos los que están tan contentos de que se regalen entradas, ¿dejarían ver gratis las películas si tuvieran un cine? Así a largo plazo aumentaría el número de cinéfilos ¿o no?
Creo que hay economistas en el consejo. Yo no sé muy qué economía han estudiado éstos. Lo que están haciendo es el típico ejemplo de cómo una medida diseñada para lograr un objetivo, en este caso tener más masa social, acaba generando justo lo contrario, esto es, que ni dios -excepto los clientes convencidos- se saque el abono.
-
Vaya con las entraditas. A mi padre le han regalado 4. Y según me cuentan testigos presenciales, un alto cargo del club, pero alto, alto, eh!! estuvo regalando entradas a granel en una cofradía del Cabañal. Pero alto, alto, alto, eh!!!
Con la de xotos que hay en esa cofradía!!!!!!
Pero bueno, ya volveremos a hacer otro día del club para compensarlo.Pero alto, alto, alto…
-
@ludmiguel:
Vaya con las entraditas. A mi padre le han regalado 4. Y según me cuentan testigos presenciales, un alto cargo del club, pero alto, alto, eh!! estuvo regalando entradas a granel en una cofradía del Cabañal. Pero alto, alto, alto, eh!!!
Con la de xotos que hay en esa cofradía!!!!!!
Pero bueno, ya volveremos a hacer otro día del club para compensarlo.Pero alto, alto, alto…
Encima intentan convencer a la gente de que únicamente se regalan entradas a los socios o a aquellos que compren su localidad el domingo. ¿A quién quieren engañar?
-
Además mucho oscurantismo… Llevan 2 dias diciendo en la web oficial que gran éxito de la iniciativa pero no creo que se haya desbordado las ventas en las oficinas del Levante.
Para mi éxito seria haber vendido 6.000 o 7.000 entradas, que significaria que 6.000 o 7.000 socios han recogido su entrada gratuita correspondiente y eso seria la muestra de su intención de ir. Así nos acercariamos a una media entrada segura, entre 12.000 y 14.000 personas. No me creo que tanta gente haya pasado por las oficinas.
Y también me parece fatal que vayan de listos poniendo eso en plan 'vamos a animar el cotarro' con el consiguiente riesgo de que se les vea el plumero el domingo por la tarde.
-
YO VEO BIEN K REGALEN ENTRADAS, ASI PODRE ASITIR POR LA KARA JEJEJEEJJ AUNK NO ME IMPORTA PAGAR, PERO SI REGALAN UNA ENTRADITA PA K ENTRE UN GRANOTA DE VERDAD POS DE PM.