Jornada 31: LLEVANT - GETAFE (22/04/07 a les 17h)
-
_En Primera División, el sábado 21 de abril a las 20:00 horas se podrá ver televisado el partido Real Sociedad-Atlético de Madrid en la modalidad de pago por visión (PPV) y, a las 22:00 horas, LaSexta, TV3 y Canal 9, televisarán el Real Madrid-Valencia. En la jornada del domingo 22 de abril, a las 17:00 horas se podrán ver en pago por visión los partidos Espanyol-Betis, Levante-Getafe, Mallorca-Nàstic, Zaragoza-Celta, Deportivo-Osasuna y Recreativo-Racing. Dos horas más tarde, también en la modalidad de PPV se televisará el Sevilla-Athletic y, Canal+ retransmitirá el Villarreal-Barcelona a las 21:00 horas.
-
ganaremos?¿ alguien tiene esperanzas de que el levante saldra a ganar?¿ se merece que vallamos a verlo despues de todo?¿ tendremos que reirles las gracias abel?¿ ….
-
Pues yo me muero de ganas por ver a mi equipo el domingo, y lamentablemente no se a que hora llegaré, si es que llego.
Los partidos deberían ser ya a las 19:00, joder!!!!!!
-
Habra que ir, la esperanza es lo ultimo que se pierde aunque me parece que nos vamos a segunda de cabeza gracias a villarroel manolo salvador y toda la panda de perros , vividores e ineptos que hay en el club
-
yo pienso ir pero no com mucho animo con la imagen de penosidad que estamos dando en todos los encuentro y lo vivido ayer en el entrenamiento uno con que animos sevahaver a su equipo
nose como pueden dormir estos jugadores al saber que gracias a ellos la ilusion de millones de aficionados se va al traste como coño duermen sabiendo que puedes bajar a segunda porque yo no
-
Partido clave y facil si los jugadores e dejan la piel y Abel el celebro en pensar un poco el 11 inicial, ganamos
-
Miedo me da Schuster, ¿sed de venganza?
-
si abel aprendiera hacer y hacertara de un avez en el 11 inicial alomejor los jugadore podrian dar algo mas de ellos
-
solo ganaremos si jugamos al 120% ,sino es asi este ekipo no le gana ni al nastic ,aun asi sigo esperando el milagro de la salvacion ..MACHO LEVANTE!!!
-
No creo que Schuster venga aquí con ánimos de revancha ni con la intención de demostrar nada. Creo que esto último ya lo está haciendo de lujo semana tras semana.
No sé si podré ir al partido, pero si voy seré el primero en levantarme de mi asiento para aplaudirle
-
y pork hay k aplaudirle?
Si se dejaran perder…......... pues entonces sí.
-
Cada uno que haga lo que quiera, yo sólo hablo en mi caso. Y le plaudo sencillamente porque le he admirado como futbolista y ahora le admiro como entrenador.
-
yo ayer fui a la reunion con un amigo.i eso k tengo 13 años.me parecio muy interesante la reunion.i si no pasa nada el domingo ire al campo a animar kon ese amigo i tres mas kon los ultras en orriols.asi k nosotros somos 5 mas.venga vamos a demostrar k podemos ser una aficion muy buena.TOT PEL LLEVANT.
-
El domingo todos ahi a apoyar al equipo desde que empieze hasta el ultimo pitido a quedarse y NO irse antes de que termine el partido. ok . Visca llevant!!
Peña no oficial Los guerreros, de picassent.
Nachomanya
-
@losguerreros:
El domingo todos ahi a apoyar al equipo desde que empieze hasta el ultimo pitido a quedarse y NO irse antes de que termine el partido. ok . Visca llevant!!
Peña no oficial Los guerreros, de picassent.
NachomanyaOs habéis olvidado: árbitro vasco. Delgado Ferreiro, uno de los más malos de primera.
-
Arbitro malo pita a ekipo malo.NORMAL.
-
@Boro_V:
Arbitro malo pita a ekipo malo.NORMAL.
No creo en los árbitros malos, sino en los palmeros e hijosdepvta.
-
pero que hay algun arbitro que nos aya pitado bien ya estamos mas que acontubrados
-
Contra los 11 mas los arbitros siempre hemos jugado y peliado, esto no es nada nuevo, alentar y aguantar y siempre amunt llevant!!
Nachomanya
-
Dios mio,vamos a ganar????????
Esperemos k si por que sino nos vamos a segunda![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
VAMOOOS!! Minuto 4, primer gol.
Aguanta Levante!!!