Pancartas encontra de la corrupcion arbitral
-
eso …peñas,aficionados...gente en general acedla.... y llevaos pañuelos blancos todos los que lo leais ... si somso 500 en el foro mas amigos y todo 15.000 puede ser espectacular
-
alli estare en primera fila. no te canses
-
Y pañuelos usados durante una gripe a ver si les caen encima los virus.
-
Yo prefiero, animar al equipo, ¿porque? porque seguro que alguno de la plantilla que esta medio agilipollado, se piensa que esos pitos son para ellos y que no los apoyamos y todo eso. Ademas aqui el dia del arbitro, se les regalo una sonada pitada y nos la metieron bien adentro. Contra el acoso y derribo al que nos somenten, mejor gastar energias en mantenerse en pie, que gastarlas en quejarse.Salgamos de la zona de peligro y luego nos cagamos en lo que sea,pero ahora no, puede ser contraproducente.
-
Yo prefiero, animar al equipo, ¿porque? porque seguro que alguno de la plantilla que esta medio *****, se piensa que esos pitos son para ellos y que no los apoyamos y todo eso. Ademas aqui el dia del arbitro, se les regalo una sonada pitada y nos la metieron bien adentro. Contra el acoso y derribo al que nos somenten, mejor gastar energias en mantenerse en pie, que gastarlas en quejarse.Salgamos de la zona de peligro y luego nos cagamos en lo que sea,pero ahora no, puede ser contraproducente.
visto desde ese modo…te apoyo
-
Lo que tenemos que hacer el proximo partido es dejarnos la voz, y cada vez que pite en contra el arbitro sea correcto o no, xillarle y presionar.
Ambiente hostil en el Ciutat. Fuera de casa bien, pero aqui equipo que venga al Ciutat, equipo que no sale con puntos.
-
Lo que tenemos que hacer el proximo partido es dejarnos la voz, y cada vez que pite en contra el arbitro sea correcto o no, xillarle y presionar.
Ambiente hostil en el Ciutat. Fuera de casa bien, pero aqui equipo que venga al Ciutat, equipo que no sale con puntos.
me gusta tu actitud
-
Alguien ha hecho alguna???