ENCARA EMITEIXEN PER INTERNET ELS PROGRAMES DEL LLEVANT??
-
Ho dic perque ja fa temps que no puc escoltar cap emisora del llevant; no se si es per el meu browser o perque collons.
M'agradaria saber si encara retransmeteixen per internet els programes de radio granotes.
Moltes gracies i
MATXO EL LLEVANT
AMUNT LLEVANT
FORZA LLEVANT
AUPA EL LLEVANT
-
Si, no sé porqué no los puedes oir…pero se sigue emitiendo. Tal vez cuando lo has intentado no se han emitido...te comento que debido a que estamos en la recta final del curso el horario de clases se me ha ampliado al mediodia con practicas y me resulta imposible conectar los programas del mediodia.
Pero los de las tardes casi siempre los pongo y la retransmisión de los partidos es algo que a lo largo de todo el año no ha fallado.Ojalá pronto puedas volver a escuchar los programas y retransmisiones y vivas la pasión del ascenso
-
gracies, Khan!!
No se perque, pero sempre que intente escoltar els partits els cap de setmana…...... intentare el proxim partit de nou. Potser dema al vespre tambe intente conectar-me per a escoltar el programa de la vesprada-nit.
Gracies de nou, i ja et contare que es el que passa.
P.S: PER SUPOST QUE VAIG A GAUDIR DE L'ASCENS....... TANT ACI COM POSSIBLEMENT A VALENCIA........ (NO M'HO PERDRIA PER RES DEL MON, TIO)
-
Espero que puedas estar aqui para las celebraciones, ya queda menos , venga ves reservando el billete!