Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

ENCARA EMITEIXEN PER INTERNET ELS PROGRAMES DEL LLEVANT??

Levante UD
    2
    4
    228
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Ho dic perque ja fa temps que no puc escoltar cap emisora del llevant; no se si es per el meu browser o perque collons.

M'agradaria saber si encara retransmeteixen per internet els programes de radio granotes.

Moltes gracies i

MATXO EL LLEVANT
      AMUNT LLEVANT
      FORZA LLEVANT
      AUPA EL LLEVANT

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Kahn Última edición por

Si, no sé porqué no los puedes oir…pero se sigue emitiendo. Tal vez cuando lo has intentado no se han emitido...te comento que debido a que estamos en la recta final del curso el horario de clases se me ha ampliado al mediodia con practicas y me resulta imposible conectar los programas del mediodia.
        Pero los de las tardes casi siempre los pongo y la retransmisión de los partidos es algo que a lo largo de todo el año no ha fallado.

Ojalá pronto puedas volver a escuchar los programas y retransmisiones y vivas la pasión del ascenso

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• ?

gracies, Khan!!

No se perque, pero sempre que intente escoltar els partits els cap de setmana…...... intentare el proxim partit de nou. Potser dema al vespre tambe intente conectar-me per a escoltar el programa de la vesprada-nit.

Gracies de nou, i ja et contare que es el que passa.

P.S: PER SUPOST QUE VAIG A GAUDIR DE L'ASCENS....... TANT ACI COM POSSIBLEMENT A VALENCIA........ (NO M'HO PERDRIA PER RES DEL MON, TIO)

Responder Citar 0

• ?

Espero que puedas estar aqui para las celebraciones, ya queda menos , venga ves reservando el billete!

Responder Citar 0

• First post
              Last post