NINO-SALVA
-
Propose oficialment que s'instaure la dupla Nino-Salva per a lo que queda de temporada.
Els collons i la capacitat rematadora de Salva, unit a la velocitat i oportunisme que té Nino (oportunisme i bon xut, en teoria, per lo que se li ha vist estos últims anys en Segona).
En Primera fins ara ha naufragat, però ha estat fora de la seua posició natural, que és segon punta.
Tenim un equip que és una banda, Abel té que jugar amb 4 defenses, 2 pivots defensius (no tenim organitzador), un tio en cada banda, i Nino i Salva de puntes. Es la unica solucio que veig al desaguisado!
-
Lo siento pero pretender que Nino nos va a salvar de bajar a 2ª con su juego o sus goles me parece una utopía, Salva si creo que con su aportación nos puede ayudar, pero de nino no esperaría mucha cosa, a mi me parece un buen jugador para el Elche en 2ª nada más
-
¡Ostia! Ni me acordaba ya de Nino.
-
pues yo creo k algun partido tendra k probarla a lo mejor resulta
-
Espero que Abel utilice a Nino en lo que queda de liga, creo que va a ser clave como bien dice Mau, jugando con un punta referencia como puede ser Salva o Reggi su aportacion gana muchos enteros.
-
MAntengo que el fichaje de nino fué un acierto, espero mucho de el.
Yo pondria un NINO-REGGI el domingo , no vamos a descubrir ahora lo que dicen claramente las estadisticas , reggi el delantero más efectivo.
-
yo creo que nino-reggi no es una delantera de primera, xo algo hay que probar.
de todas formas, yo pienso que con Abel, Salva será siempre titular, porque aunque sea por nombre es lo mejor que tenemos en la plantilla.MACHO LEVANTE