Multa a Riga por el pelo
-
Esta noche ha salido en xotovision Riga,diciendo que tambien le iban a poner una multa por el pelo.
Alguien sabe por que ha dicho eso?????
-
Supongo porque en unos quince días lo han multado por llegar un día más tarde porque el parto de su hija se retrasó y por llevar la cadenita al cuello el pasado domingo, que además le valió la expulsión.
Supongo, o al menos yo lo interpreto así, que es más que nada ironía.
-
Yo también creo que estará de coña, porque me parece que no se ha cortado el pelo desde que llegó al Levante. Lo que pasa es que el chaval, gracia tiene poca.
-
es jili pollas integral
-
La verdad,jugadores que son motivo de noticia por otras cosas mas que por su juego no interesan.
Que es simpático,moderno,etc,etc.Pues sí.El año pasado aportó su granito para el ascenso,tambien.Pero se cree que este equipo es como un equipo de regional o de ACUDE.Hay un reglamente interno y hay que cumplirlo,sino somos poco serios.Te vas fuera y no llamas,te escondes la dichosa cadenita,y por eso te expulsan.Y tienes que pagar multa.Ahora no llores en la rueda de prensa,que si el pelo,o por el gorro que llevabas ayer.Mal,muy mal camino Mustaphá.
-
la verdad eske esta llenando el vacio ke dejo congo con sus niñatadas
-
@ludmiguel:
Yo también creo que estará de coña, porque me parece que no se ha cortado el pelo desde que llegó al Levante. Lo que pasa es que el chaval, gracia tiene poca.
Y cerebro menos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-