Sobre Eto'o
-
-
Solo te ha faltado poner q el Barça perdera 3-0 en la romareda o algo x el estilo! XD
Si sq... quien no se consuela con algo... es porque no quiere!
-
A mi simpatico no me cae… no es de la clase de persona que elegiria como amigo... pero eso no es razón para justificar los gritos racistas (que lo mires como lo mires... son racistas) como hacen algunos.
-
Quién y dónde justifica esos gritos?
Y sí, ojalá el Barça pierda 3-0 o 5-0
-
Quién y dónde justifica esos gritos?
Gente como tu que dice que gritos en los que se imita a un mono en clara alusión despectiva a la raza y/o al origen dicen que son pq les cae mal… pues que le griten chulo o maleducado... pero lo otro es racista y justificar la razón por la que se hace me parece de fanáticos.
-
no se si estara lesionado o no, yo creo q no, pero yo creo q el q lo borra de la lista es el propio barça o menor dixo el mister, no le vendria bien al barça un ambiente muy hostil, como paso con figo en el camp nou, q si no hubiera ido hubiera sido mejor para el madrid, pues en este caso me parece correcto, lo unico q puede pasar es q la lie.
Venga merengones, luego los q tenemos madriditis somos nosotros, siempre estais igual.
-
Wow…q enrevesado eres chaval. Si en Zaragoza fueran racistas la tomarian tb con Ronalpinho y este año tb con Thuram. Los maños tb tienen jugadores negros y les visitan otros equipos con jugadores negros con los que no pasa absolutamente nada. Solo hay lío con Eto'o y no es el único campo donde este jugador tan impresentable tiene líos. Y no es x su color...es que CAE MUY MAL.
-
-
@Kayser:
no se si estara lesionado o no, yo creo q no, pero yo creo q el q lo borra de la lista es el propio barça o menor dixo el mister, no le vendria bien al barça un ambiente muy hostil, como paso con figo en el camp nou, q si no hubiera ido hubiera sido mejor para el madrid, pues en este caso me parece correcto, lo unico q puede pasar es q la lie.
yo tambien lo creo.Pero no por lo del ambiente hostil,sino porque esta presion puede con el.Resumiendo,clo-clo-clo
-
Ya vienen los polacos
Jijiji q dificil debe ser justificar lo injustificable. La "caguitis" de su estrellita maleducada e impresentable
-
Anda…igual tenemos lio gracias a Thuram!
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 55031.html
Interesantes tb los comentarios de algunos lectores del Marca:
"El culpable es Eto'o
Usuario:
dvdu
Fecha:
07/04/2007 13:02Muchos jugadores de color van a muchos campos y no pasa nada, pero es extraño que sólo se ceben con un jugador odioso y provocador. No creo que sea problema de racismo, es un problema de fobia a los TONTOS como él. Y más sabiendo que si le molesta se lo van a hacer 10 veces más. Que no sea llorón porque a Gurpegui le cantan que se pase un gramo y seguro que lo pasa peor y no monta numeritos. Eto'o, dedícate a jugar y no a llorar, que con todo lo que cobras a mí los insultos me afectarían poco..."
"a mi me parece risa
Usuario:
seiber
Fecha:
07/04/2007 12:59pobre eto y thuram les llaman negros..no tienen verguenza!!Y el resto q no son negros y les dicen q se pencan a sus novias y madres¿? a!!! eso no es racismo y no importa..marchaos si pero marchaos a casa y no volvais q ahi no os sentireis desplazaos..sabes q?¿yo tb soy negro no gano ni un cuarto q tu, tb me insultan sabes¿? pero no me voy pq resulta q me miro en el espejo y esq SOY NEGRO!!y n tengo problemas con ello,tal vez vuestro problema esq querias ser blancos..PINTAOS LA CARA"
-
Y no es x su color…es que CAE MUY MAL.
Quieres decir que cuando en Getafe o en el Calderón hacian esos gritos a Kapó es pq cae muy mal… es verdad, Kapó no hace mas que declaraciones ofensivas por doquier
-
@Belleza robada:
@Kayser:
yo tambien lo creo.Pero no por lo del ambiente hostil,sino porque esta presion puede con el.Resumiendo,clo-clo-clo
pues si etoo no puede con la presion, es un cagon claramante.
lo que no me explico bellezon, es como pueden ir ronaldinho y compañia a merdalla, con la intimidacion que dices que hay y lo que impresiona, nose como no se rajan!!!
-
Y no es x su color…es que CAE MUY MAL.
Quieres decir que cuando en Getafe o en el Calderón hacian esos gritos a Kapó es pq cae muy mal… es verdad, Kapó no hace mas que declaraciones ofensivas por doquier
No tergiverses, kerido rufián de la palabra forera
Cuando a Kapo o a cualquier otro negro le hacen el "uh uh" sí estamos en la mayoría de casos ante actos racistas. Xo es más q evidente que a Kapo y a cualquier otro jugador negro de ntra liga no se la montan en ningún estadio como sí se la montan a Eto'o. Pregúntate pq será eso...
Pero si te resulta muy difícil hallar la respuesta ya te lo digo yo...pq además de ser negro ( y racistas haberlos haylos ) CAE COMO EL CULO.
-
el dia que se kede solo y no lo kieran ni regalao nadie en su ekipo veremos como se da protagonismo
-
@Gavilan o Granota:
el dia que se kede solo y no lo kieran ni regalao nadie en su ekipo veremos como se da protagonismo
Jamas llegara ese dia
-
@Gavilan o Granota:
Jamas llegara ese dia
me sabria mal de verdad,pero la marcha que lleva el hermano…
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Jamas llegara ese dia
Marcha de doblete quiza?
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Jamas llegara ese dia
Marcha de doblete quiza?
TU CREES??? a ti que te van las estadisticas,mira a ver como van las ventas de dodotis…Y DE PASO MIRA A VER A QUE TEMPERATURA ESTA EL cagometro
-
Nose… La ultima vez q se comprobo el q se llevaba la palma era Emerson, aunq bueno, eso si q era una lesion y no la terrible y complicada tendinitis por la q el pobre Samuel esta pasando
-
Nose… La ultima vez q se comprobo el q se llevaba la palma era Emerson, aunq bueno, eso si q era una lesion y no la terrible y complicada tendinitis por la q el pobre Samuel esta pasando
no sabes?…ahora eres tontico y no sabes,encima te agarras al pakete emerson para tu defensa....uy,uy,uy que mal esta la cosa...se huele la cakita del nene
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Jamas llegara ese dia
Marcha de doblete quiza?
TU CREES??? a ti que te van las estadisticas,mira a ver como van las ventas de dodotis…Y DE PASO MIRA A VER A QUE TEMPERATURA ESTA EL cagometro
Cagometro???? ni q hubierais estado a 15 puntos y ahora esteis a 2, toda la temporada la diferencia a sido 2,3,5 sin bajar de ahí, si estais tan felices d poneros a 2 del barça mas mediocre de los ultimos años, me mide vuestra mentalidad vulgar q teneis, un equipo q tiene tropecientas mil copas d europa no tenia q tener esa mentalidad, deciros q ahora jugais en casa contra valencia y sevilla q para mi son muy seperiores a vosotros en todo a ver q haceis, solo deciros q igual q teneis el liderato a 2 puntos el valencia q esta en uefa lo teneis a 4.