LA GASEOSA YA HUELE
-
Vamos a ver señor Abel Resino.Vamos ganando,ya lo ha dicho Alvaro,y los jugadores del Betis llegaban con demasiada facilidad.Berson ya sabemos que aguanta 70 minutos como mucho.La cabezoneria de no convocar a Manolo,con lo que acaba Courtois de lateral derecho.Asi por banda derecha Ettien y Courtois y por la izquierda Rubiales con Kapo.Que casualidad que iba a salir Camacho,a buenas horas.Pero te marcan.
Y el señor Salva que ya no atina ni una.
Y gracias al fantasma de Orriols,tenemos un puntito.
-
Abel hoy la cagado.
No puedes sacar a Ettien si tu proposito es defender el 1 - 0. Ettien NO SABE defender, NI QUIERE hacerlo.
No puedes sacar a Descarga por Nino, pues varias todo el equipo en un cambio.
Si quieres defender el 1 - 0, deberia a ver sacado a Camacho y formar el trivote, o incluso si me apuras a Dehu, ya que el Betis tenia casi 4 delanteros y cada pelotazo en largo nos lo comiamos.
Sobre Salva, sigue siendo el unico que marca, hoy una mas, ya son cuatro … al menos es el unico que crea ocasiones de "balonas" de alexis y cia ... el que cada dia me pone mas nervioso es Kapo, no da la bola hasta despues de a ver echo 20 regates a si mismo y que la defensa rival se posicione ... por que coño no se dedica hacer arrancadas y a centrar como la del ultimo minuto ? Eso deberia hacer y no el piltrafa.
-
Pues sí,porque ahora me he enterado que el gol es de Salva.Todos estábamos convencidos de que fue Descarga
-
Se nota que habeis visto la sexta nada mas…el resto del mundo se lo concede a Descarga, al menos a estas horas, incluida la prensa escrita.
-
Deskarga ha estat un camvi obligatori, estava lesionat.
-
Menuda 2ª parte de Alexis. Un gol por su culpa y otro que ha fallado Robert claro.Tenía la sensación de que cualquier balón largo se quedaba sólo robert. Me da mucha rabia cuando falla Alexis y se pone a recriminar al lateral.No puedo con este jugador.Que salga Serrano que por lo menos aguanta los 90 minutos.Saludos
-
Se nota que habeis visto la sexta nada mas…el resto del mundo se lo concede a Descarga, al menos a estas horas, incluida la prensa escrita.
En PPV se lo daban a Salva.
-
El que ha hecho los cambios hoy, que no se si habrá sido Abel o Sabas, ha jodido el partido.
¿Para que quitas a Ze Maria y metes a Ettien, pedazo de melón, cuando vas ganando?
Creo que Abel no acaba la temporada.
-
@Sasa Radunovic:
El que ha hecho los cambios hoy, que no se si habrá sido Abel o Sabas, ha jodido el partido.
¿Para que quitas a Ze Maria y metes a Ettien, pedazo de melón, cuando vas ganando?
Creo que Abel no acaba la temporada.
Estoy de acuerdo. Ha sido un gran error despedir a López Caro. Las cifras cantan y el comportamiento del entrenador durante los partidos no es de recibo.
-
Pues para no olerla salva, ha marcado él el gol.
Por cierto, el único que le ha puesto un par de cojones hoy ha sido salva.
Saludos
-
Saludos
Salva ha hecho un gran partido hoy. Es imprescindible en nuestro equipo.
-
pero el Kapo ha corrido mas k nadie
-
Saludos
pues yo e debido de ver otro partido porque e visto a kapo impresionante,a rubiales hecho un jabato,a descarga impresionante hasta que se ha lesionado,a salva partiendose el pecho,a alexis que ha estado muy bien,el rebote del gol le pilla a contrapie,el lateral no estaba en su sitio tampoco,a molina que ha hecho un par d paradones,a courtois desbordando,nose,yo no veo q el levante haya hecho mal partido,se ha merecido la victoria
-
Saludos
pues yo e debido de ver otro partido porque e visto a kapo impresionante,a rubiales hecho un jabato,a descarga impresionante hasta que se ha lesionado,a salva partiendose el pecho,a alexis que ha estado muy bien,el rebote del gol le pilla a contrapie,el lateral no estaba en su sitio tampoco,a molina que ha hecho un par d paradones,a courtois desbordando,nose,yo no veo q el levante haya hecho mal partido,se ha merecido la victoria
Yo creo k ha sido el mejor partido
Hemos dominao todo el partido
-
Vamos a ver.La actitud del equipo hoy ha sido buena.Jugando así no tendríamos que tener problemas.Pero ganando un partido uno a cero y viendo como estaban llegando los del Betis se tenia que haber reforzado el centro del campo.No sacar a Ettien.
Luego no tenias ningun lateral derecho en el banquillo,con lo que provocas un desbarajuste.
Y Salva ha marcado,con lo que cambio mi opinión.
-
Vamos a ver.La actitud del equipo hoy ha sido buena.Jugando así no tendríamos que tener problemas.Pero ganando un partido uno a cero y viendo como estaban llegando los del Betis se tenia que haber reforzado el centro del campo.No sacar a Ettien.
Luego no tenias ningun lateral derecho en el banquillo,con lo que provocas un desbarajuste.
Y Salva ha marcado,con lo que cambio mi opinión.Aunke no hubiera sido él,el mérito es suyo.Por k el cabezazo k ha pegado no lo hace nadie mas k él.Han jugado todos de pvta madre.Se ha estropeado la cosa con los cambios.Es increible la metedura de pata con los cambios y k además Manolo no estuviera ni en el bankillo.
-
En el partido de ayer se demostró que estamos vivos y que los jugadores son capaces de sacar los partidos.
Al menos este año hay gaseosa, cuando descendimos no había ni eso ya a estas alturas de temporada.
-
@ludmiguel:
En el partido de ayer se demostró que estamos vivos y que los jugadores son capaces de sacar los partidos.
Al menos este año hay gaseosa, cuando descendimos no había ni eso ya a estas alturas de temporada.Pues sí.Hace 2 años estábamos muertos en los últimos partidos.Ayer dimos una buena imagen,salvo algun que otro error en defensa.Jugando así nos tenemos que salvar.Porque este equipo para sacar algo tiene que jugar al 100%.Si sales con los brazos bajados vas a perder seguro.
-
@ludmiguel:
Al menos este año hay gaseosa, cuando descendimos no había ni eso ya a estas alturas de temporada.Pues si ayer el empate fué para algunos una victoria apaga y vamonos, o mejor paga y bajamos
-
@ludmiguel:
Al menos este año hay gaseosa, cuando descendimos no había ni eso ya a estas alturas de temporada.Pues si ayer el empate fué para algunos una victoria apaga y vamonos o mejor paga y bajamos
Nadie ha dicho que haya que valorarlo como una victoria, y menos después de ir ganando durante mucho tiempo.
Sólo que en esta ocasión los jugadores han dado la cara y han hecho todo lo posible para ganar, y eso significa que estamos vivos.
Hay veces que, después de leer muchos comentarios de por aquí, me toca coger el periódico para volver a comprobar que todavía no vamos por detrás del Nástic.
Ya sé que está difícil, pero joder, confiemos hasta el final.