Viqueira
-
Hola. Qué tal estáis?
Os queria preguntar por el tema de Viqueira, si sabéis algo de que tenga una oferta por el Levante.
Aqui en Huelva es que está la cosa muy calentita con él por que desde el partido del Betis que dijo que estaba lesionado, no ha vuelto a jugar más de 35 minutos en un partido. Esta cifra si la hace en tres partidos, renueva automáticamente por un año más.
Hoy no ha ido ni convocado y los rumpores que corren es que tiene una oferta bastante buena del Levante por 3 temporads y por eso no quiere jugar esos 35 minutos 3 veces.
Qué sabéis al respecto y que os parecería su fichaje por el Levante.Muchas gracias por la atención y mucha suerte para lo que queda de liga. Y a apoyar el Levante Femenino que tiene un grandísimo equipo.
Saludos.
–---------------------------------------------------
SENTIMIENTO AZUL Y BLANCO.
-
Pues por aquí se comenta que el acuerdo está cerrado y que jugará la próxima temporada en el Levante, pero parece que aún no ha salido nada oficial.
Enhorabuena por vuestra temporada, que está siendo de matrícula de honor, y a ver si ponéis la guinda llegando ala UEFA.
1 saludo al gran Alcarajo.
-
LucasAlcarajo. jeje el tio. Yo sé lo diré de tu parte.
Es que ese es el tema. Si él juega 3 veces 35 minutos renueva automáticamente una temporada más.
La semana del Betis, el sabado se cayó de la lista y el lunes se lió una muy grande entre él y el consejero delegado por los medios de comunicación.
Después de eso, o bien no ha ido convocado o bien ha jugado 25 minutos, con lo cual no se hace efectiva la claúsula. Esta semana se había lesionado Jesús Vázquez aunque al final ha jugado titular, y Viqueira se ha resentido del pubis y no ha entrado en la lista.
Hay una parte de la afición que ya no se cree al jugador y que afirman que se quiere marchar al Levante.Gracias por tus palabras, la verdad que vivimos una nube, un sueño. La uefa es complicada pero todo el mundo tiene mucha ilusión. Suerte de nuevo.
-
aqui se dijo algo en su dia, pero tambien se hablo que otros clubes como el Depor iban detrás de el, en realidad no creo que acabe en el levante, además nosotros no sabemos aun en que categoría jugaremos la temporada que viene. Un saludo y suerte a ese Decano
-
Ya. El tema que se comentaba es que al Levante le daba lo mismo en Primera que en Segunda, que lo iban a fichar de todas formas. Y él lo que quiere son tres años creo, da igual donde.
Tb se han oido cosas de la Real y del Getafe pero el que más suena es el Levante.
-
EStá fichado, independientemente de que juguemos en Primera o en Segunda.