IAN HARTE HA PASADO POR QUIRÓFANO
-
mau
¿encara tens la almorrana per ahi?
-
-
mau
ju ju eres de la vieja escuela ¿eh?
¡¡¡GORA L´ATHLETIC (A PARTIR DE L´ANY QUE VE) CLAR¡¡¡
-
mau
Mítica foto aquella també!!
Però bé, este peu és prou aseat, de les fotos que he trobat sobre la dolència de Harte hi havia una de un tio gorrino que el fill de pvta faria 3 o 4 semanes que no es tallava les ungles matxo, i tenia unes pales que la flipes...
Arribe a posar eixa i si que vos faig potar a més de uno.
-
mau
ju ju eres de la vieja escuela ¿eh?
¡¡¡GORA L´ATHLETIC (A PARTIR DE L´ANY QUE VE) CLAR¡¡¡
No lo sabes tú bien.
-
Creo que con el del callo es con el que le pega para darle efecto de rotación. Si se lo han corregido…
-
Creo que con el del callo es con el que le pega para darle efecto de rotación. Si se lo han corregido…
Villarroel, tu debes haber visto esta maravilla de la naturaleza en persona eh… Impresiona o que??
-
@maulet78:
Villarroel, tu debes haber visto esta maravilla de la naturaleza en persona eh… Impresiona o que??
possa l´almorrana ostia
-
@maulet78:
possa l´almorrana ostia
Xe calla i llevat eixe avatar que vaig a fer-me metxes i em comparen!!
-
possa-la, possa-la, possa-la!!!!
-
se podria lavar las uñitas… toma bulto
-
se podria lavar las uñitas… toma bulto
¿Hace falta recrearse en la fotito, coño? Voy al baño.
-
Que cerdakos tio, en un par de horitas tiene más lecturas que posts de varios dias y además la gente parece que se recrea, entran una y otra vez…
Encima pidiendo la foto de la almorrana...
IAN HARTE ÍDOLO!!
-
Harte roba un año, otro año se sale, este año le toca robar de nuevo, pero trankilos porque al año que viene le toca salirse de nuevo
-
@Antixotos:
Harte roba un año, otro año se sale, este año le toca robar de nuevo, pero trankilos porque al año que viene le toca salirse de nuevo
Pero eso sera en primera o en segunda?????