K akabe esto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
me muero por k akabe este martirio kiero tar en primera y komprarme todas las guias MARCA, AS, DON BALON…..... y acerme las kolecciones de cromos PANINI y EDICIONES ESTE almenos la paltilla grantoa
-
que dices!! con lo que mola estar padeciendo…...
sempre patiment, sempre afició, sempre granotes, sempre LLEVANT!!!!!
-
JAJAJAJAJ, luego sacaran el PC LEVANTE 2004, que tambien me lo comprare, LA GUIA MARCA CON LAS FOTOS DE NUESTROS CRACKS EN PRIMERA!, algun jugador sera internaciol, venderemos camisetas en japon, jugaremos UEFA, CHAMPIONS, y unos años mas tarde las ganaremos, SEREMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
-
YO TAMBIEN QUIERO QUE ACABE TODO ….. HOY
ME VA A DAR UN INFARTO CUALQUIER DIA DE ESTOS
-
Paciencia hermanos, paciencia
-
Yo tambien quiero que acabe ya! y estar en primera! ya hemos padecido mucho!! ya queda poco muy poco…..
-
Vimga home, no sigueu cagats, disfrutem el lideratge, que l'any que ve…ja veurem.
-
@Cullerot:
Vimga home, no sigueu cagats, disfrutem el lideratge, que l'any que ve…ja veurem.
Yo estoy con Culle, estas sensaciones son las que más molan y más se disfrutan. No sed cagones y abrir bien los ojosy notad como os palpita el corazón y además iros preparando porque en Tarrasa los minutos del 85 al 96 van a ser para MORIRSEEEEEEE!!!!!!!!!
-
TRANQUILOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE PRONTO ACABARAAAAAAAAAAAAA
PERO ASII MOLA MAS CON LOS NERVIOS HASTA EL ULTIMO PARTIDO ASI SE GRITA MAS SE LLORA MAS SE RIE MAS….
VALE AMUNT LLEVANT Q ESTE AÑO SI SUBIS HASTA LO DICE LA ALCALDESA APROVECHAR EN PEDIRLE COSAS LA TENEIS EN EL BOTE
-
Claro joder, hay que sufrir… yo creo que en el minuto 95 del partido de Tarrasa, Aganzo marcará el gol del ascenso... XDDDDD
PD: De infarto sería eso
-
@Levante1909:
Claro joder, hay que sufrir… yo creo que en el minuto 95 del partido de Tarrasa, Aganzo marcará el gol del ascenso... XDDDDD
PD: De infarto sería eso
Yeeeee tu me has robado el Delorian?
Me voy ahora mismo al granero de los Peebody a comprobarlo.
-
juajuass XDDDD
-
jajajajaajjajaa es qeu estoy melancolico !!!!
para esto queriamos la PRIMERA NO ????PUES A DEJARNOS LA GARGANTA !!!!!!
ME PIRO DEL CURRO Y PARA CASA A POR LA MOTO Y A POR LOS 3 PUNTOS !!!!!
MACHOOOOOOOOO LEVAAAAAAAANTEEEEEEE !!!!!!!!!!