Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    RIVERA, MEYONG ZE Y NINO

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 8 Posters 915 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      blanulu
      Última edición por

      este tío no sirve para primera. Lo está demostrando en el Betis.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tacataT Desconectado
        tacata
        Última edición por

        @blanulu:

        este tío no sirve para primera. Lo está demostrando en el Betis.

        Con que no sirve para Primera? Preguntale a cualquier aficionado betico por su rendimiento en los primeros compases de su fichaje por los blanquiverdes. Se convirtio en un hombre fundamental para el centro del campo andaluz. Otra cosa es que no tenga mentalidad defensiva y que sea lento en el repliegue y por esa causa, no sea el jugador ideal de medio campo para la situación actual del Betis. Salvando las distancias, tanto De la Peña y Rivera son fundamentales en cualquier equipo, siempre que tenga garantías en la parte de atrás para cubrirles las espaldas. El primero las tiene, pero mucho me temo que Rivera con los Juanitos y compañía a sus espaldas tiene un grave handicap para desplegar su juego. O cuantos goles nos metieron a nosotros por culpa de perdidas de Rivera en el centro del campo? Anda, refrescad la memoria.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @Lorant:

          @siempre betis:

          @Lorant:

          @siempre betis:

          A mi Rivera me encanta y espero que no salga del Betis. Parece ser que este domingo va a ser titular porque Luis Fdez se va dando cuenta de ciertos jugadores que tienen buen toque pero poco sacrifico, cosa que sí tiene Rivera,que es un currante nato, aunque veremos porque con Luis Fdez nadie sabe lo que va a pasar. Me gusta mucho este jugador y debería jugar titular en el Betis. Espero que LUis fdez se dé cuenta. Saludos

          Dile a Luis Fernández que se dé cuenta, por favor. Nos sigue haciendo falta este chico u otro parecido.

          Querrás decir que no se dé cuenta, no? En el Betis hay gente que lo critica porque dicen que Rivera sólo sabe correr. Para mí es un jugador muy válido porque abarca mucho campo y es muy trabajador.Da mucha consistencia al mediocampo. Ojalá se quede.

          Tú entiendes de fútbol. Trabajador y con buena técnica. Pocos hay como él. La mayoría de entrenadores actuales prefiere a Arzu y esos tipos de jugadores toscos antes que a los que tienen clase o son verdaderos motores de un equipo.

          Arzu no es mal jugador, pero le falta sangre, capacidad de sacrifico y es muy irregular. El mediocampo ideal del Betis es Rivera M.Angel o Rivera Vogel. Con ese mediocampo Rivera M.Angel se empezó a a hacer un Betis muy fuerte el año pasado ganando y exhibiéndose contra el Anderletch. Pero M.Angel se lesionó.Ese mediocampo,con Serra en el banquillo, era un muro. No entiendo cómo Luis Fdez prefiere a Arzu. La presencia de Assuncao sólo se justifica por el balón parado ya que el Betis tiene muy poco gol

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @tacata:

            @blanulu:

            este tío no sirve para primera. Lo está demostrando en el Betis.

            Con que no sirve para Primera? Preguntale a cualquier aficionado betico por su rendimiento en los primeros compases de su fichaje por los blanquiverdes. Se convirtio en un hombre fundamental para el centro del campo andaluz. Otra cosa es que no tenga mentalidad defensiva y que sea lento en el repliegue y por esa causa, no sea el jugador ideal de medio campo para la situación actual del Betis. Salvando las distancias, tanto De la Peña y Rivera son fundamentales en cualquier equipo, siempre que tenga garantías en la parte de atrás para cubrirles las espaldas. El primero las tiene, pero mucho me temo que Rivera con los Juanitos y compañía a sus espaldas tiene un grave handicap para desplegar su juego. O cuantos goles nos metieron a nosotros por culpa de perdidas de Rivera en el centro del campo? Anda, refrescad la memoria.

            Rivera ha sido una víctima de la falta de estabilidad del Betis en el banquillo. Si llega a continuar Serra ferrer, como debió haber ocurrido, Rivera M.Angel sería el mediocampo del Betis. Pero aquí viene un entrenador, prueba, quita, pone, ficha y se va. Rivera es un gran jugador y muy honesto, cosa que pocos pueden decir. Se deja la piel en el campo

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • First post
              Last post