DE PVTA MADRE LO DE LOS AVATARES!!
-
No mola la falta de ética, de imparcialidad y de justicia.
-
A mi em semblaria perfecte (i patètic) que tots s'havereu posat l'avatar que vos done la gana, però és poc comprensible que des del fòrum s'obligue a tots els forers a tindre l'avatar del Chelsea.
Crec que és convenient que se sàpiga que açò és una decisió unilateral de l'administrador i tots els usuaris no compartim el seu criteri.
-
a ver…............
-
creo que por una vez estamos todos de acuerdo XDDD
-
creo que por una vez estamos todos de acuerdo XDDD
PUES NO A VER PORQUE CONYO ME OBLIGAN A TENER ESTE AVATAR CUANDO A MI EL CCHELSEA ME LA PELA Y EL VCF TB JOERRR PATETICO ADMINISTRADOR PATEEETICO!!
-
GRANOTA = ANTIVALENCIANISTA
FORO GRANOTA + AVATAR CHELSEA = IDEA COJONUDA
-
Ser quadriculat=Ser borrego.
No sigues borrego!!!
-
@Local Hero:
Ser quadriculat=Ser borrego.
No sigues borrego!!!
Mira quien lo dice
-
jojojo ahora resulta q odiar al eterno rival es de ser borrego
-
A mi em va semblar una gran idea, anit quan vaig entrar em vaig descojonar. Per mi que ho mantinguen uns dies més
-
Jo vull el meu avatar!!
-
Si es por 24 h, como he leído por ahí, para hacer una gracia, pues vale.
Espero que mañana me devuelvan la libertad para elegir mi avatar.
-
Espero que mañana me devuelvan la libertad para elegir mi avatar.No me digas que pensabas que iba a ser para siempre? tampoco hay que exagerar.
-
Espero que mañana me devuelvan la libertad para elegir mi avatar.No me digas que pensabas que iba a ser para siempre? tampoco hay que exagerar.
No Alex, no pensaba que fuera para siempre, para siempre sólo son los diamantes.
Pero entiendo a los que no les guste que les hayan cambiado el avatar sin consultar. Hubiera sido mejor proponerlo y el que quiera ponerse el avatar del Chelsea que se lo ponga.
-
No Alex, no pensaba que fuera para siempre, para siempre sólo son los diamantes.
Pero entiendo a los que no les guste que les hayan cambiado el avatar sin consultar. Hubiera sido mejor proponerlo y el que quiera ponerse el avatar del Chelsea que se lo ponga.Hombre, este es el tipo de cosas que se hacen de manera espontanea o no quedan bien, a la mayoría le mola y se hace la gracia, a otros no les mola tanto pero el disgusto no lo tendrán para siempre! es solo cuestión de un día (digo yo) y ya está tolerancia! esa es la clave, aunque queda mal que lo diga yo... es la única solución que veo