COFRADÍA DE LA CHINCHETA ARDIENDO
-
Subiremos en Sevilla, y a lo grande, ganándoles allí… en el último minuto.
A lo grande, para mí, es meterles un 0-3 en la primera parte y acabar el partido 1-5.
Bueno, si, en el último minuto es menos grande… pero mola más.
-
Mítico post.
Yo me apunté en 2007. Y sigo agarrado a la chincheta, aunque sea contra viento y marea.
-
-
Apuntadme. Ojalá se recupere ese espíritu de todos a una pase lo que pase. Yo creo que fue una de las claves para mantenernos el primer año.
-
Queda abierto el post del optimismo.
Que nos salvamos, ostia!!!!!!!!!!!
Para empezar, esta semana seguro que ponemos más tiera de por medio con el Celta.¿Quién se apunta conmigo?
Yo me apunto pero no porque pueda estar convencido, creo que podemos pero que podamos no significa que nos salvemos. Me explico, creo que tenemos base para salvarnos a pesar de la falta de gol o las decisiones técnicas del entrenador, pero hay que trabajar la permanencia.
-
Habrá que ir agarrándose a algo….
-
-
-
Queda abierto el post del optimismo.
Que nos salvamos, ostia!!!!!!!!!!!
Para empezar, esta semana seguro que ponemos más tiera de por medio con el Celta.¿Quién se apunta conmigo?
Rescato el primer mensaje de este post.
El Celta !!! …..
-
Y como diría un lema de un partido político JUNTOS PODEMOS.
-
Pues eso, post arriba para los ilusos que tienden a no querer ver lo evidente.
-
Pues eso, post arriba para los ilusos que tienden a no querer ver lo evidente.
Reflote de Aurora boreal. Como estás disfrutando, bribón….
-
Nosotros en el foro de Aupa a estos hilos los llamamos "el tren del ascenso" y huelga decir que nos traen mala suerte cuando alguien postea en ellos una foto del perro rezando jejejeje.
-
Nosotros en el foro de Aupa a estos hilos los llamamos "el tren del ascenso" y huelga decir que nos traen mala suerte cuando alguien postea en ellos una foto del perro rezando jejejeje.
Supongo… que algo así ¿no?
A ver si surge como contraefecto en el caso del Levante.
Más vale... tomárselo con humor, lo tenga que venir o lo que tenga que ser esta temporada... que sea y que con ello no nos genere bajón ninguno, más si cabe porque todo será debido a los caraduras o sinvergüenzas que llevan tiempo pensando que el Levante es suyo. Yo ya hace tiempo que cuando me viene el cabreo o mosqueo... en lo primero que pienso es en toda esa gentuza de directivos para que de esa forma el rebote se me pase cuanto antes.
-
Zapater, aparte de todo lo que se te ha dicho, hay que añadir una cosa más: estupidez.
Porque hay que ser muy estúpido para hablar de chinchetas ardiendo en septiembre.
Te has superado…y era difícil.
-
@rana baileys:
Zapater, aparte de todo lo que se te ha dicho, hay que añadir una cosa más: estupidez.
Porque hay que ser muy estúpido para hablar de chinchetas ardiendo en septiembre.
Te has superado…y era difícil.Estaremos en septiembre sí, todo lo que quieras, pero… lo cual no quita que sin gol no hay paraíso. Mira que queda por delante muchísima temporada pero... sin gol muy mal lo tiene el Levante si se ha de salvar con los goles que tuviesen que aportar jugadores de segunda línea como Ivi, Morales, Bardhi, etc.
-
Supongo… que algo así ¿no?
A ver si surge como contraefecto en el caso del Levante.
Más vale... tomárselo con humor, lo tenga que venir o lo que tenga que ser esta temporada... que sea y que con ello no nos genere bajón ninguno, más si cabe porque todo será debido a los caraduras o sinvergüenzas que llevan tiempo pensando que el Levante es suyo. Yo ya hace tiempo que cuando me viene el cabreo o mosqueo... en lo primero que pienso es en toda esa gentuza de directivos para que de esa forma el rebote se me pase cuanto antes.
En nuestro caso, la foto es de un perro rezando con un niño al lado en la cama, antes de ir a dormir yo creo que a vosotros os funcionará positivamente.
-
Este post se creó en abril, reflotarlo ahora como símil es para "inclinarse" y no volver a enderezarte en la vida!!!
-
Este post se creó en abril, reflotarlo ahora como símil es para "inclinarse" y no volver a enderezarte en la vida!!!
Zapater se torció hace años y ya no hay Dios que le enderece. Caso perdido.
-
@rana baileys:
Zapater se torció hace años y ya no hay Dios que le enderece. Caso perdido.
Sí, con una buena directiva al frente del club, que fuesen honestos, trasparentes, etc, etc, lo cual no tiene hoy por hoy.
-
Pues creo que no muy lejos hay unos chinos que bueno, a lo mejor te podría interesar.
-
@rana baileys:
Pues creo que no muy lejos hay unos chinos que bueno, a lo mejor te podría interesar.
Lo que me fastidia encima… es que con todo ello... al menos aquellos tienen a alguien que se juega el puesto como las cosas no fuesen bien. Aquí en cambio... ya puede haber una debacle, un descenso, que a los que están nadie los podría mover del asiento.
Allí tienen que rendir cuentas ante el dueño, aquí... con pedir perdón y regalar los abonos... la mayoría de la afición enseguida perdona.
-
@rana baileys:
Lo que me fastidia encima… es que con todo ello... al menos aquellos tienen a alguien que se juega el puesto como las cosas no fuesen bien. Aquí en cambio... ya puede haber una debacle, un descenso, que a los que están nadie los podría mover del asiento.
Allí tienen que rendir cuentas ante el dueño, aquí... con pedir perdón y regalar los abonos... la mayoría de la afición enseguida perdona.
Yo creo que lo que te fastidia es que no esté tu amado Villarroel. Ayyy, qué malos son los celos.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Yo creo que lo que te fastidia es que no esté tu amado Villarroel. Ayyy, qué malos son los celos.
Y luego soy yo el que dice tonterías. Nadie le dio más cera a Villarroel que servidor en aquella época en que muchos lo defendían y yo era de los pocos que le atizaba. Al final me vas a hacer pensar si es que tienes algo con Quico, porque vamos…
Te ha dado por pensar que yo defiendo en forma alguna a Villarroel o su gestión cuando en absoluto es así, hizo una gestión pésima, nefasta, pero si aquel era nefasto... este le va a la zaga, porque también es un bocachancla como lo era aquel. Ya son dos veces las que ha repetido lo del salto de calidad para luego al final tener una plantilla mediocre como para tratar con la misma de conseguir el objetivo de la permanencia.
Coño, sé más listo o inteligente y ahórratelo, no lo digas de nuevo (lo del salto de calidad) porque se lo podrán terminar echando en cara como por una de aquellas no se lograse al final el objetivo, pero claro, es muy bocachanclas.
Demasiada suerte incluso tiene de que cada vez que le fuesen a preguntar algo... la primera y obligada pregunta día sí y día también debería de ser... ¿piensa realmente que esta temporada se ha dado un salto de calidad en la plantilla?
Pero claro, los periodistas ya sabemos que tratan la mayoría de evitar el hurgar mucho o incidir en aquello que más les podría incomodar, se suelen regir por el código del "no meneallo"
-
Zapater, mira si hay foristas adversos a Quico en este foro. Muchos más que la media levantinista. Pero acérrimos que no lo pueden tragar.
Bueno, pues a ninguno de ellos se le ha ocurrido criticar que el presidente confiara este verano en el secretario técnico y el entrenador que nos subieron a primera. ESO ERA LO MÁS LÓGICO DEL MUNDO.
Esos mismos que no tragan a QC han sido lo suficientemente sensatos como para focalizar sus principales críticas a lo malo que tenga el juego del actual equipo a los responsables deportivos (ST y entrenador), y sólo muy lejanamente a la directiva.
Pero ahora vienes tú, te descongelas después de cada derrota y sueltas tu habitual batería de ventajismos, películas y críticas absurdas a Catalán por cualquier cosa.
¿Sabes lo que te digo? Sobreactúas tanto y dices tantas cosas sin sentido que, en realidad, eres como una parodia o caricatura de la verdadera oposición a la junta directiva. Desvirtúas la crítica seria y fundamentada echándole la culpa DE TODO al presidente. Lo cuál es ridículo, porque es obvio que no hace la alineación ni mete la gamba el último día de mercado.Te desprestigias a tí mismo y desprestigias a los que pretendemos cambiar las cosas en el Levante. Te estás convirtiendo en un payaso.
-
Zapater, mira si hay foristas adversos a Quico en este foro. Muchos más que la media levantinista. Pero acérrimos que no lo pueden tragar.
Bueno, pues a ninguno de ellos se le ha ocurrido criticar que el presidente confiara este verano en el secretario técnico y el entrenador que nos subieron a primera. ESO ERA LO MÁS LÓGICO DEL MUNDO.
Esos mismos que no tragan a QC han sido lo suficientemente sensatos como para focalizar sus principales críticas a lo malo que tenga el juego del actual equipo a los responsables deportivos (ST y entrenador), y sólo muy lejanamente a la directiva.
Pero ahora vienes tú, te descongelas después de cada derrota y sueltas tu habitual batería de ventajismos, películas y críticas absurdas a Catalán por cualquier cosa.
¿Sabes lo que te digo? Sobreactúas tanto y dices tantas cosas sin sentido que, en realidad, eres como una parodia o caricatura de la verdadera oposición a la junta directiva. Desvirtúas la crítica seria y fundamentada echándole la culpa DE TODO al presidente. Lo cuál es ridículo, porque es obvio que no hace la alineación ni mete la gamba el último día de mercado.Te desprestigias a tí mismo y desprestigias a los que pretendemos cambiar las cosas en el Levante. Te estás convirtiendo en un payaso.
Amén.
-
Me "inclino" a pensar que el foro gana mucho cuando lo llenan de color foreros trileros como Zapater e iker_jimenez.
-
¿Cuanto estás cobrando por esa defensa a ultranza al presidente? ¿Te han prometido entradas para el palco VIP y poder comer gambas? ¿Otro que se pasa al lado oscuro?
Esto tiene muy mala pinta, cada vez más gente defiende a Quico y eso no puede ser…
Di que sí Zapater!! Que no te lien a ti!!
-
No comprendo tanto odio a un presidente que en lo poco que se cogio un club en ruinas al borde de la quiebra.
En concurso de acreedores, para quien no sepa que es concurso de acreedores:
" Se denomina concurso de acreedores al procedimiento legal que se origina cuando una persona física o jurídica (Levante ud) deviene en una situación de insolvencia ( malas gestiones en las que endeudan a la sociedad levante ud) en la que no puede hacer frente a la totalidad de los pagos que adeuda. El concurso de acreedores abarca las situaciones de quiebra y las de suspensión de pagos."
Dictado por un juez de ante mano deja unos administradores para que administren las posibles entradas/salidas de dinero anual para que no se empeñe mas la sociedad (levante ud) y intentan salvar de la quiebra y disolucion la sociedad (levante ud).
Ahora digo despues de ver como han conseguido practicamente con buenas gestiones salvar el club, no comprendo la mala fe a una directiva que bajo mi punto de vista FINANCIERAMENTE es de excelente, en otros aspectos que no conozco no me metere, pero financieramente muchos equipos como deportivo, elche, hercules, racing, ya les hubiera gustado tener la gestion que hemos conseguido tener en epoca tan mala como la vivida, que hasta en uefa nos metio.
-
No comprendo tanto odio a un presidente que en lo poco que se cogio un club en ruinas al borde de la quiebra.
En concurso de acreedores, para quien no sepa que es concurso de acreedores:
" Se denomina concurso de acreedores al procedimiento legal que se origina cuando una persona física o jurídica (Levante ud) deviene en una situación de insolvencia ( malas gestiones en las que endeudan a la sociedad levante ud) en la que no puede hacer frente a la totalidad de los pagos que adeuda. El concurso de acreedores abarca las situaciones de quiebra y las de suspensión de pagos."
Dictado por un juez de ante mano deja unos administradores para que administren las posibles entradas/salidas de dinero anual para que no se empeñe mas la sociedad (levante ud) y intentan salvar de la quiebra y disolucion la sociedad (levante ud).
Ahora digo despues de ver como han conseguido practicamente con buenas gestiones salvar el club, no comprendo la mala fe a una directiva que bajo mi punto de vista FINANCIERAMENTE es de excelente, en otros aspectos que no conozco no me metere, pero financieramente muchos equipos como deportivo, elche, hercules, racing, ya les hubiera gustado tener la gestion que hemos conseguido tener en epoca tan mala como la vivida, que hasta en uefa nos metio.Catalanista !!!