Domingo a las 12 h. "B"-Orihuela en la C. Depòrtiv
-
Este Domingo a las 12 h. en Buñol partido muy importante para alejarse o complicarse el descenso a 3ª División.
Levante"B"-Orihuela
Quienes no vayamos a Madrid ahí tenemos un partido importante y de nervios.
Desde Orihuela fletaran Autocares gratuitos para sus aficionados, dicen que es vital para ellos el jugar la promoción de ascenso a 2ª y si ganan este partido se meteran en la pomada de aspirantes.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Este Domingo a las 12 h. en Buñol partido muy importante para alejarse o complicarse el descenso a 3ª División.
Levante"B"-Orihuela
**Quienes no vayamos a Madrid ahí tenemos un partido importante y de nervios.**Desde Orihuela fletaran Autocares gratuitos para sus aficionados, dicen que es vital para ellos el jugar la promoción de ascenso a 2ª y si ganan este partido se meteran en la pomada de aspirantes.
¡¡¡Macho Llevant!!!
seep!! x eso mismo ayi estare y sxo q la gente q no vaya cm yo tb se anime a ir
-
YO IRE A ALMORZAR Y DE PASO VERE AL B
-
GABILAN ERES 1 JUDAS
-
Yo estare ahi!
-
Bueno 2-2,no esta mal para el partido tan malo que han hecho 2 equipos,no han jugado a nada,nuestro gol del empate en el ultimo minuto,y la aficion del Orihuela borregos tirando mazos del bombo al cesped,y balones para perder tiempo.Un punto al final no está tan mal,viendo como ha sido el partido.
-
@julen:
Bueno 2-2,no esta mal para el partido tan malo que han hecho 2 equipos,no han jugado a nada,nuestro gol del empate en el ultimo minuto,y la aficion del Orihuela borregos tirando mazos del bombo al cesped,y balones para perder tiempo.Un punto al final no está tan mal,viendo como ha sido el partido.
que les den Y ROBERTO tambien,unos moniatos