DONDE COMEMOS EL DOMINGO?
-
Una duda, nosé si hay que llevarse nbocata o comeremos en un bar, alguien lo sabe???
salu2
-
yo un bocata en madrid
-
yo un bocata en madrid (0H)
pos supongo q yo tambien me llevaré,hombre podria pagarnos el club un bareto y eso…jeje
-
pos supongo q yo tambien me llevaré,hombre podria pagarnos el club un bareto y eso…jeje
Si,y un chalet en la playa
-
Si,y un chalet en la playa
hombre justamente el domingo no que en madridi en la playa, pero cuando nos desplazemos a algun sitio donde halla playa, que nos lo paguen tambien…
-
el club nos podria llevar al chistu ese que dicen que se come muy bien
-
Los LUDopatas recomiendan el restaurante "La bola", en el desplazamiento del partido contra el Madrid nos comimos ahi como marqueses, eso si, reservad mesa.
-
¿Donde está el mejor bocata de calamares?.
Dicen que es lo típico de por allí.
-
¿Donde está el mejor bocata de calamares?.
Dicen que es lo típico de por allí.Vaya, eso por el casco antiguo facilmente lo encontraras. Eso y las tapas de bacalao que con tu vasito de vino te dan, eso tb lo recomiendo, nosotros estuvimos por la zona de lavapies y el palacio real (creo, ya que el guia nos indicó por donde pisar)
-
al museo del jamon
-
Zalacain
-
Casa Mingo ,pollo y sidra a tutiplen.
-
En la parte de detrás del Calderón, entrando por Yeserías está repleto de bares. Yo comí por allí hace dos años y no está mal.
-