Convocatoria para mañana
-
@7h9x1mej:
Abel Resino ha decidido que los encargados de defender la elástica azulgrana en el partido de mañana son los siguientes hombres: Molina, Cavallero, Manolo, Descarga, Alexis, Álvaro, Dehu, Rubiales, Courtois, Riga, Zé Maria. Kapo, N'Diaye, D.Camacho, Berson, Tommasi, Salva y Reggi.
Se quedan en Valencia por decisión técnica Meyong Zé, Robert, J.Serrano y Félix Ettien.Ettien y Serrano una vez mas fuera del once…
Esta es mi alineacion
---------------Molina--------------
-Manolo----Alexis---Alvaro----Rubiales
Ze Maria---Tommasi--D.Camacho---Courtois
--------------------Kapo-------------------
--.----------------Salva B-----------------
-
NO SE PORQUE NO JUGARA MUCHO MAS MI PRIMO FELIX…..TIENE YA LA CRUZECITA HECHA
-
La verdad que ya conocemos a Ettien.Pero bueno,tendrias un revulsivo,que a veces,pocas,pero sale bien.
-
igual va abel al calderon a poner el cerrojazo y solo kiere defender y por eso no lo ha convocado….o esta lesionao
-
No entiendo el porque de Serrano fuera de la convocatoria,y de Ettien,pues es depende como le de.
-
Se equivoca otra vez con Serrano. Este jugador puede hacerlo muy bien.Recordemos que hace poco estaba en el b,y cuando ha subido ha hecho un papel x lo menos = que el reculador.
-
Pero Rubiales no estaba sancionado????
-
Precisamente en este partido yo hubiera llevado a Ettien, porque aun les debe durar el recuerdo de aquel año que les dio un repasito y hubiesen tomado sus precauciones para tenerlo bien marcado….lo cual liberaria a otro jugador que podria hacer daño realmente..ademas de que cuando Ettien esta bien es un tio que desborda, y parece que contra el Atleti se motiva.
En cuanto a Serrano, sigo preguntandome como es posible que Abel prefiera a Dehu antes que a este chaval....por casta le gana mil veces
-
Pero Ettien deja muchos huecos y no hace coberturas.No tienes que pensar sólo en su faceta atacante.Además, no es un jugador al que las defensas tengan mucho miedo en primera.
-
Pero Ettien deja muchos huecos y no hace coberturas.No tienes que pensar sólo en su faceta atacante.Además, no es un jugador al que las defensas tengan mucho miedo en primera.
Bueno, disiento contigo en lo de que es un jugador al que las defensas no le tienen miedo…te aseguro que para un defensa tener que enfrentarse a una masa muscular como esa, le acojona bastante.
Y en cuanto a los huecos y la cobertura....no es un defensa, su labor es mas como atacante que como defensa, aunque tienes razon, todos sabemos lo limitado que esta con ese asunto. Pero si lo recuerdas, Felix Ettien, ademas de ser el maximo asistente en jugadas de gol, contra el Atleti se crece, y alli, psicologicamente te aseguro que lo marcarian "especialmente", liberando asi a otro atacante...hay que mirar los intereses para cada partido por separado.
Saludos
-
Lo de ettien es increible
-
No entenc perqué no va Serrano convocat, com no siga perque prefereix als veterans davant els joves, els demés es normal que no vagen. Per cert aquest xicon Robert on juga? (Es broma) GUANYAREM!
-
Ettien aunque sea de reserva tenia que haber ido.
-
Yo pienso que nos quiere sorprender, y no es así.
-
que no se lesione central alguno porque me imagino a Torres con Dehu y me entra insonmio
-
Serrano te que tornar al 11 i deixar a Dehu, crec i molts tambe que sera millor, ho demes estic conforme…
-
Ettien aunque sea de reserva tenia que haber ido.
Tienes toda la razón del mundo, y a la vuelta habérselo dejado perdido por esas tierras.
-
Ettien,tenia que haber ido a Madrid,pero de go-go,el mister ya lo ha fichado y creo que si no pone mas testiculina,tanto en los entrenes como en los encuentros,lo va ha tener clarisimo. Etti,no seas tan perro,el no estar convocado es solamente gracias a tu rracaneria.