AVANCE DE PROYECCION
-
Hace unas semanas cuando faltaban 10 para el final del campeonato, hice una proyeccion con resultados logicos de los eqipos que pugnan con nosotros por el ascenso, y me daba el siguiente resultado final:
1º ALAVES…....76
2º LEVANTE.....73
3ºPORTING......73Una vez transcurridas 4 jornadas y realizadas las rectificaciones en la proyeccion, el resultado final seria:
1º ALAVES......74
2º NUMANCIA.72
3º LEVANTE....71Me hace ser optimista el pensar que en todas las proyecciones siempre aparecemos entre los 3 primeros.
y fijaros en la última solo necesitariamos 8 putos mas de los que tenemos actualmente.bueno por resumir: "SOÑAR ES GRATIS"
MACHO LEVANTE
-
y faltando 5 jornadas este es el avance de la proyeccion de puntos finales
clasificacion
1º ALAVES….....75
2º LEVANTE......74
3º NUMANCIA...71A que sigue molando, siempre me dá la proyeccion que estamos entre los 3 primeros.
MACHO LEVANTE
-
Mientras estemos entre los tres primeros…....
-
Por mi todos los avances informativos son de coña pero…..............................................................................................................que se termine la liga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me va a entrar algooooooooooooo, todos los fines de semana son un puro sufrimientoooooooooooooooooooooo,ahahahahahaha .
Pues eso ,cuanto antes mucho mejor.
-
NUEVA PROYECCION (MA QUE SOY PESAO), PERO ES QUE LE HE COGIDO GUSTO A LA COSA (A LA PROYECCION MAL PENSAOS)
BUENO PUES A FALTA DE 4 PARTIDOS
1º ALAVES….....77
2º LEVANTE.....74
3º NUMANCIA..73
MACHO LEVANTE