Xq no nos dedicamos a nuestro equipo?
-
Estoy de acuerdo en csi todo lo que has dicho, centremonos a partir de ahora en lo nuestro, que es subir a primera, y olvidemomonos de ellos, que criticamos que siempre están pendientes del Madrid, y nosotros hacemos lo mismo con los xotos.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!
propongo que no se hable de los xotos en un cierto tiempo, a ver cuanto aguantamos
-
I que els missatges sobre Xotolàndia es passen al fòrum de Futbol en General
-
Mandete tío…...eres clavao a Morientes, pero del Levante.
Y lo de los chotos me puede, lo siento.
-
a Morientes??? x la foto??
-
Ondia!!!!!, no em digues que el de la foto ets tu.
T'assegure que jo pensava que el de la foto era Morientes.
De fet no sé si aneu de conya, perquè ho continue pensant (i perdona si m'enganye)
-
@Granota pof pof:
Ondia!!!!!, no em digues que el de la foto ets tu.
T'assegure que jo pensava que el de la foto era Morientes.
De fet no sé si aneu de conya, perquè ho continue pensant (i perdona si m'enganye)
Me parto xDDD
El de la foto soy yo! Mandete! de toda la vida
Morientes!!! Q te pareces a mi!!!!!
-
po zi yo no pongo canal9 y au.y cuando subamos a 1A SI DIOS KIERE PUES MMMMMMMMMMM KE GANAS TENGO KE VALENCIA NO SEA SOLO NARANJA
-
En ocasiones veo conversiones…
-
Esta semana entrar al foro es un caos. Me explico. Vamos a ver, el Valencia gana la liga, sale a la calle a celebrarlo, y demás cosas, y a nosotros nos molesta todo? Coño, q no es normal que lo celebren?? Y encima, Ortí se acuerda de nosotros, cuando no tiene xq hacerlo, y tambien se le critica. Si el Super Deporte saca una camiseta con lo del doblete, se le critica. A ver, tan prepotente es eso como que nosotros vayamos con petos de que subimos a primera. Hasta hace 1 mes, era de lo más antixoto, xo cada vez más, despues de ver y leer todo esto, me esta haciendo ver las cosas de otra manera.
Y ahora vendrá cuando más de uno me pondrá verde. No me importa. Pero si no escribia esto, iba a explotar x otro lado. (Y más de uno ahora dirá que siempre he sido un xoto y tal)
Yo comparto tu punto de vista.Tranquilo tu no eres el unico acusado de choto por no ser visceralmente antivalencianista por sistema.
-
Lancastrian, Calla, que tu ets un xoto redomat!!!
Xaqueter!!! Xaqueter!!!
Xoto!!!Xoto Muerto Abono pa mi huerto!!!
Per cert, Mandente, tens molta rao en el que dius…........... Jo no soc xoto i comprenc l'alegria que tinguen els xotos per guanyar la lliga. Imagineu-se a nosaltres en un parell de setmanes.... celebran l'ascens...!!!
-
@Levante1909:
En ocasiones veo conversiones…
En ocasiones leo tonterias… sí que ahora ya no soy granota, q soy xoto no? ala va
-
estoy en todo contigo mendete
-
Esta semana entrar al foro es un caos. Me explico. Vamos a ver, el Valencia gana la liga, sale a la calle a celebrarlo, y demás cosas, y a nosotros nos molesta todo? Coño, q no es normal que lo celebren?? Y encima, Ortí se acuerda de nosotros, cuando no tiene xq hacerlo, y tambien se le critica. Si el Super Deporte saca una camiseta con lo del doblete, se le critica. A ver, tan prepotente es eso como que nosotros vayamos con petos de que subimos a primera. Hasta hace 1 mes, era de lo más antixoto, xo cada vez más, despues de ver y leer todo esto, me esta haciendo ver las cosas de otra manera.
Y ahora vendrá cuando más de uno me pondrá verde. No me importa. Pero si no escribia esto, iba a explotar x otro lado. (Y más de uno ahora dirá que siempre he sido un xoto y tal)
Yo comparto tu punto de vista.Tranquilo tu no eres el unico acusado de choto por no ser visceralmente antivalencianista por sistema.
No te compares a Mandete. Ell no entra en foroche diguent que és del València CF. Com diu Cabanyal-St Croix: XAQUETER ¡¡¡¡¡
-
@Cabanyal-StCroix:
Lancastrian, Calla, que tu ets un xoto redomat!!!
Xaqueter!!! Xaqueter!!!
Xoto!!!Xoto Muerto Abono pa mi huerto!!!
Per cert, Mandente, tens molta rao en el que dius…........... Jo no soc xoto i comprenc l'alegria que tinguen els xotos per guanyar la lliga. Imagineu-se a nosaltres en un parell de setmanes.... celebran l'ascens...!!!
el impresentable vuelve a ladrar en vez de hablar y dialogar como cualquier ser humano!
-
@Xavier:
No te compares a Mandete. Ell no entra en foroche diguent que és del València CF. Com diu Cabanyal-St Croix: XAQUETER ¡¡¡¡¡
A los necios no se les hace caso!
-
Ehhh…pero es que no nesitamos dedicarnos mas a nosotros...si ya estamos en primera CHEEEE!!!